STAR WARS

¿Reylo es real? Adam Driver da la clave en sus respuesta

Desde que se estrenó Star Wars: The force Awakens, los fans de Star Wars han promovido y creído fuertemente que Rey (Daisy Raidley) y Kylo Ren (Adam Driver) tenían una relación amorosa prohibida. Este fenómeno fan denominado “Reylo” nunca ha sido algo que estuviera confirmado, aunque en Star Wars: The last jedi podrían habernos abierto el camino a ello.

Lo que está claro es que hay algún tipo de conexión, quizás romántica, podría ser familiar… Pero el episodio ocho nos dejó varias migas de pan que podrían aclararlo todo, aunque una voz autorizada ha hablado sobre ello para Erik Davis, periodista de Fandango.

httpss://twitter.com/ErikDavis/status/1205206462907265024?s=20

Adam Driver parece esquivar la pregunta

“No lo internalizo porque no sé que tiene mucho que ver conmigo. En todo caso, creo que tiene que ver con la fuerza de la película y lo que hace que estas películas sean universales y se extiendan a lo largo del tiempo”. “Sí, obviamente hay un gran elemento visual que está sucediendo que es muy satisfactorio, es hermoso de ver, pero a nadie le importará si no te importan estos temas humanos que son los que impulsan la película hacia adelante. Esta cosa de Luke es un niño de un pequeño pueblo que siente que está destinado a algo grandioso, acerca de la amistad y descubrir su lugar entre sus amigos, la familia que ha adquirido y la familia a la que está vinculado, las cosas con las que se identifica y las cosas con las que se identifica corre más emocionante e interesante “.

Daisy Ridley también habló sobre ello en EW

“No me molesta, personas que escriben teorías”,“Es realmente divertido escucharlos. Además, como sé lo que va a suceder, creo que será realmente interesante ver la reacción de la gente a [la película final]. Obviamente, está todo esto de Reylo y algunas personas están muy apasionadas, otras no ”.

Mientras uno esquiva las preguntas, la actriz parece “Confirmar” que reylo será un hecho, el hecho de que declare que a algunos les gustará o no habla claramente de algo de lo que se lleva hablando mucho tiempo, sea como sea, tocará esperar  Star Wars: The Rise of Skywalker se estrene este 20 de Diciembre.

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=8Qn_spdM5Zg

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba