Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Revelan información oficial sobre los Caballeros de Ren

Este pasado fin de semana se estrenó en los cines de todo el mundo Star Wars: Rise of Skywalker. El final de una saga que se ha extendido durante más de cuatro décadas no ha dejado indiferente a nadie. Los fans de todo el mundo están completamente divididos entre quiénes han amado y quiénes han odiado esta película. (Si quieres saber nuestra opinión, puedes leerla en este enlace).

De los muchos elementos y personajes que se presentan durante las casi 2 horas y media de historia, unos de los que llamó más la atención de los seguidores desde su introducción en las anteriores películas fueron los Caballeros de Ren. Una fuerza de guerreros de élite dirigidos y entrenados por el propio Kylo Ren. Y aunque su participación en la cinta es menor de la que se podría esperar, Lucasfilm ha empleado el medio Screenrat para publicar tanto sus nombres como cierta información oficial sobre estos nuevos villanos.

Resultado de imagen de caballeros de ren

A continuación te mostramos sus nombres y una breve descripción:

  • Vicrul, quien se ve a sí mismo como el cosechador, la parca delos caídos, y alguien que ataca directamente al alma. Crece en el lado oscuro con cada vida que toma, y tiene un poder innato e incontrolable para generar miedo en sus presas.
  • Cardo, un destructivo guerrero que usa armas pesadas y packs de cañones, lanzadores de plasma ionizado y lanzallamas. Es la “armería” de los Caballeros, y está obsesionado con la modificación de armas.
  • Ushar cree en probar a sus víctimas, si ruegan por piedad, entonces recibirán una muerte lenta y dolorosa. Su arma característica es un bastón afilado que conduce energía cinética hacia un generador de ondas de choque.
  • Trudgen colecciona trofeos de sus conquistas, añadiéndolas a sus armas y armaduras con cada victoria. Su casco incorpora elementos de un soldado caído a quien derrotó en algún momento, y su arma característica es una poderosa cuchilla vibradora.
  • Kuruk es más bien solitario, y habitualmente actúa como el piloto de los Caballeros de Ren. Es sobre todo un francotirador.
  • Ap’lek es un maestro de la manipulación y la estrategia, al que le gusta utilizar humo para ocultar su llegada y usa la Fuerza aparecer a través de las pantallas de humo. Porta un antiguo hacha de ejecución Mandaloriana.

Resultado de imagen de caballeros de ren

Ahora que conoces un poco más a este nuevo equipo de villanos queremos conocer tu opinión. ¿Te ha gustado Star Wars: Rise of Skywalker? ¿Qué opinas de los Caballeros de Ren? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficcion, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Screenrat.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!