Revelado tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Lost in Space’

Una de las series más conocidas de Netflix de ciencia ficción es ‘Lost in Space’, estrenada el pasado abril de 2018. En esta serie de 10 capítulos de 1 hora aproximadamente de duración, nos cuentan la historia de la familia Robinson, quienes tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, lucha por sobrevivir y escapar, aunque está llena de peligros ocultos.

Netflix ha revelado el tráiler de la segunda temporada de la serie. Según nos cuentan en 2 minutos, tras el salto a otra galaxia en el final de la primera temporada, su nave quedará atrapada en un planeta lleno de océano y se unirán para explorar más planetas y vivir más aventuras por el espacio. Esta temporada va a tener muchas más aventuras y más acción que la primera, al igual que muchas amenazas nuevas. Para poder volver a su galaxia, los Robinson deberán encontrar al robot que conocieron en la temporada anterior, pero no lo encuentran por ninguna parte. Por otro lado, otros seres extraterrestres y criaturas extrañas de ese planeta van a complicar la búsqueda.

Lost in Space

Los fans de la ciencia ficción están de enhorabuena, ya que si consiguen tener el mismo nivel que la primera temporada, conseguirán un buen resultado. Esta serie es un remake de la serie original de los años 60 creada por Irwin Allen. Mucha gente considera esta adaptación como un buen remake, pero en el otro lado de la moneda, mucha gente dice que es «Una blanda serie de aventuras familiares sin emoción». La segunda temporada de ‘Lost in Space’ tiene todas las papeletas de ser mejor que la primera y tendrá todo lo que le faltaba a la adaptación.

La segunda temporada de ‘Lost in Space’ llegará esta Nochebuena a Netflix.

Bienvenido Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Echa un vistazo al tráiler aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas