Resident Evil 3 Remake tendrá diferencias con su precuela

Resident Evil 3 Remake era un secreto a voces hasta que se confirmó en el pasado State of Play de Playstation de hace algunas semanas. Tuvimos un trailer , un gameplay de corta duración y varias imágenes.

Primero de todo para los más deseosos de noticias, hoy disponemos de novedades.

En una entrevista reciente con Famitsu, los productores Peter Fabiano y Masao Kawada compartieron información del próximo remake de Resident Evil 3. Uno de los detalles más interesantes de la entrevista es que el juego mantendrá ese ritmo similar al original. El ritmo en Resident Evil 3 llevó a futuros títulos de Resident Evil que se adentraran al marco de la acción.

En segundo lugar, en esa misma entrevista, Fabiano y Kawada también confirmaron que el juego tendrá más reimaginación en su historia que el remake de Resident Evil 2 y que el juego se encuentra en el 90% de su fase de desarrollo.

Puntos clave:

  • Resident Evil 3 y su multijugador Project Resistance no tienen ninguna relación.
  • La visión en primera persona sólo era para el tráiler y no estará en el juego, sólo era para darle estilo al mismo.
  • El juego estará más enfocado a la acción por eso el cambio de vestuario en la protagonista.
  • Las notas del mapa de la edición coleccionista servirán para el juego.
  • Han añadido más modelos y variedad de zombies.

 

Tráiler:

httpss://www.youtube.com/watch?v=EyCZP1wDxEM

 

 

 

 

Resident Evil 3 Remake
Jill y Nemesis , protagonista y antagonista respectivamente

 

 

Resident Evil 3: Nemesis de Capcom, salió originalmente en 1999 para PlayStation, narra la historia de Jill Valentine en su intento de escapar del brote de T-Virus en Raccoon City. En el juego,  Jill huye constantemente de Némesis, una criatura creada por Umbrella con el único objetivo de matar a miembros de S.T.A.R.S. , ya que podrían implicar a Umbrella en todo,sin embargo, su camino no será fácil. Cronológicamente, los sucesos ocurren antes y después de Resident Evil 2.

 

 

Nuevo aspecto de Nemesis en el remake

 

El remake de Resident Evil 3 saldrá a la venta el 3 de abril de 2020. El juego estará disponible en dos ediciones, la especial incluye una figura de acción de Jill Valentine, un libro de arte y merchandising de la saga.

¿ Qué esperas de Resident Evil 3 Remake ?

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: