VIDEOJUEGOS

Resident Evil 3 Remake filtrado por error

Capcom no ha dado ninguna pista de que Resident Evil 3 Remake se esté desarrollando, a pesar de que el Remake de la segunda entrega tuviese tanto éxito. Pero evidentemente no han parado de trabajar y eso nos lo han ido demostrando. Hasta ahora, lo único que sabíamos del juego eran estas declaraciones de Yoshiaki Hirabayashi, que decía:

Resident Evil 3 Remake se hará si los fans lo piden.

Sin embargo, PSN Japón ha registrado el juego en su base de datos. El juego aparece como BIOHAZARD RE:3 , incluso la filtración traía consigo unas imágenes de portada. Estas portadas no tienen por qué ser las oficiales del juego, sino que nos estarían dando la pista de que se está desarrollando y que podemos estar tranquilos.

En la primera imagen tenemos un primer vistazo a Jill Valentine junto a Carlos Oliveira, quienes tienen detrás a Nemesis con un nuevo diseño. La verdad es que los rediseños de los personajes nos gustan, y al parecer esta sería la portada de la edición estándar del juego.

 

Resident Evil 3 Remake
Imagen filtrada de RE:3 Remake

En la segunda imagen podemos ver lo que sería una edición especial o coleccionista del propio juego, en cuya portada aparece Nemesis y viene con el nombre de Resident Evil 3 Remake “Z VERSION”. Esto nos indicaría que, al contrario que en Resident Evil 2 Remake, este juego contaría con una edición más a parte de la normal.

Resident Evil 3 Remake Z version
Portada RE:3 Remake Z Version

Aún no sabemos ni cuando saldrá el juego, aunque se especula que seguiría el mismo camino que Resident Evil 2 Remake pero para el 2021. Esto supondría que el juego saldría en los primeros meses de 2021, evidentemente para la nueva generación de consolas.

Esperamos que os haya gustado la noticia de hoy sobre RE:3 Remake. Os mantendremos informados sobre todo lo que vaya saliendo acerca del juego. Esto es Superficción, vuestra web de fantasía y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba