Sin categoríaSTAR WARS

¿Ray Park vuelve a ser Darth Maul?

En estas épocas, se está rumoreando mucho una posible nueva serie de Darth Maul protagonizada por Ray Park, que es quien siempre le ha interpretado en sus apariciones en la gran pantalla. Sobretodo ahora, después de la salida del final de la Saga Skywalker. A mi este rumor me emociona muchísimo, sobretodo ahora, que está cogiendo mucha fuerza.

Darth Maul en Han Solo

Como sabemos, en la película de solo, pudimos ver en una pequeña escena a Darth Maul. Esto emocionó a muchisimos fans de la saga, ya que es un personaje muy muy querido. Y todos empezamos a querer una secuela de esta película, pero por su fracaso en taquilla, parecía imposible. En esta escena pudimos ver a un Darth Maul que le decía a Qi’ra que se reunirá con él en Dathomir, su planeta. Así dejando a todos con ganas de ver continuar esta historia de Qi’ra y sobretodo de Darh Maul.

Imagen relacionada

Serie de Darth Maul:

Después de todo esto, continuamente se ha ido rumoreando este proyecto. Sobretodo por que Bob Iger confirmo que hay 3 series más de Star Wars para Disney Plus. Por lo que un de ellas podría ser esta. Pero la noticia bomba viene cuando Ray Park nos comparte una imagen por Instagram en la que le vemos caracterizado como Darth Maul. En esta publicación que nos comparte, está escrita de nuevo su frase, nos vemos en Dathomir. Así, dejándonos pensar que esto puede suceder.

httpss://www.instagram.com/p/B6kNyktlsLN/

Opinión Personal

Personalmente, creo que en un futuro si veremos secuela de esta película, pero en forma de serie en Disney Plus, reconvirtiendo el proyecto, al igual que con la serie de Obi Wan.

Algo muy interesante es que la serie de Obi Wan se situa justo al mismo tiempo que la película de Han Solo, por lo que allí podríamos ver a Darth Maul. O incluso, podrian hacer una serie de Darth Maul a modo de secuela de Han Solo y en cierto punto, hacer un tipo de crossover con la serie de Obi Wan.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba