VIDEOJUEGOS

Resident Evil está de vuelta en Racoon City

El remake de Resident Evil 3 te trae de vuelta a Raccoon City el 3 de abril de 2020.
Un acosador perseguirá cada movimiento de Jill Valentine nuevamente cuando el juego salga en PS4, Xbox One y PC.También vendrá con el juego de supervivencia cooperativo multijugador Resident Evil: Resistance.

Es mejor que los miembros de STARS tengan cuidado: Nemesis volverá a la caza pronto. La nueva versión de Resident Evil 3 ha sido casi una certeza durante un tiempo, gracias a la excelente actualización de Resident Evil 2 y algunas carátulas filtradas, y el martes Capcom reveló oficialmente el juego con un tráiler escalofriante durante la transmisión en vivo del estado de Play de Sony. Saldrá en PS4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020.

Juego completamente en tercera persona

El avance nos engaña al mostrar imágenes de la nueva versión del segundo juego, luego retrocede el reloj para reflejar que Resident Evil 3 en realidad tiene lugar 24 horas antes de esos eventos (porque cada franquicia debe tener una línea de tiempo un poco confusa). Vemos a través de los ojos de Jill Valentine cómo la arma biológica mortal Nemesis la acecha desde los pasillos de un edificio en llamas hasta las calles infestadas de zombis de Raccoon City.

httpss://www.youtube.com/watch?v=HJWWu8h7xZU

A pesar del punto de vista inicial en primera persona en el tráiler que refleja Resident Evil 7, el juego será en tercera persona como el remake del 2, dijo el desarrollador Capcom en un comunicado.

La versión original de Resident Evil 3 salió a la venta en Sony PlayStation en 1999. Nemesis puede sonar un poco como el Tirano que te siguió en Resident Evil 2, pero una gran diferencia es que Nemesis es más rápido que el compañero de Jill Special Tactics and Rescue Service ( STARS) miembros. De vez en cuando lleva un lanzacohetes y tiene algunos tentáculos repugnantes que pueden infectar a las personas con un virus mortal … un elemento que se insinúa en el trailer.

httpss://www.youtube.com/watch?v=U2TGigdVVMg

Jill se une a Carlos Oliveira para escapar de Racoon City

Junto con Resident Evil 3, obtendrás el juego cooperativo multijugador Resident Evil Resistance, un intenso juego de supervivencia de cuatro contra uno que tuvo una prueba beta pública a principios de este año. Un jugador es el Mastermind, que puede modificar el entorno y usar una baraja de cartas para colocar monstruos y trampas, así como tomar el control directo sobre armas biológicas más peligrosas como William Birkin y Tyrant mutados.

Por otro lado, cuatro Supervivientes tienen que trabajar juntos, usando varias armas y habilidades especiales únicas para escapar antes de que se acabe el tiempo.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba