Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Quentin Tarantino abandona la dirección de Star Trek?

Quentin Tarantino parece estar alejándose del proyecto de Star Trek

Quentin Tarantino es un admirado director. Idolatrado por muchos, ha llevado a cabo grandes joyas cinematográficas como Pulp Fiction o Reservoir Dogs. Este mismo año llevo a la pantalla grande una historia sobre el Hollywood en 1969, titulada: Once Upon a Time in Hollywood. La película la protagonizaron Leonardo DiCaprio (Rick Dalton), Brad Pitt (Cliff Booth) y Margot Robbie (Sharon Tate) principalmente. Esta fue la considerada novena película del director. Como ya declaro hace tiempo, el se retiraría cuando hiciera la décima.

Desde hace ya más de un año, el director ha estado involucrado en una cinta clasificación R sobre el universo de Star Trek. Resulta que en una entrevista con  Consequence of Sound ha dado a entender que probablemente Star Trek no termine siendo su última película y se está alejando cada vez más del proyecto.

“Creo que me estoy alejando de ‘Star Trek”

Resultado de imagen de star trek tarantino

Tarantino  también comentó lo siguiente en la entrevista:

“De una manera extraña, parece que [‘Hollywood’] sería el último. Entonces, me he quitado la presión de hacer esa última gran declaración de voilà ” “Quiero decir, hasta ese punto, hubo un momento en que estaba escribiendo y dije: ‘¿Debería hacer esto ahora? ¿Debo hacer algo más? ¿Es este el décimo? No, no, no impidas que los planetas se alineen, ¿qué eres, Galactus? Si la Tierra está diciendo hazlo, hazlo … Pero de una manera extraña, en realidad me liberó. Quiero decir, no tengo idea de cuál será la historia del próximo. Ni siquiera tengo idea.”

“Una de las cosas que ha hecho ‘OUATIH’ es que me ha hecho sentir que hice mi gran declaración sobre Hollywood y que hay una acumulación de una carrera, una acumulación de mi interés, una acumulación de la filmografía . Si la idea de que todas las películas son un vagón y es todo un tren, todas cuentan una historia. Bueno, este es el clímax, así que puedo ver que mi décima película probablemente sea un poco más pequeña “.

Tarantino propuso Star Trek a JJ Abrams y Paramount en diciembre de 2017. El estudio trajo al guionista de “The Revenant” Mark L. Smith para trabajar en el guión. El comento en el pasado que pronto tomaría una decisión sobre si acabaría en la dirección y parece ser que esto no se producirá.

Resultado de imagen de star trek tarantino

Parece ser que Érase Una Vez En Hollywood sería el clímax y la décima película sería más un epílogo que Tarantino dejaría a sus fans pero sin duda no sería del gran tamaño de algo a la altura del universo de Star Trek. Pero parece ser que se descarta completamente la idea de que esa película será Star Trek. Después de eso, según sus planes, solo nos quedará disfrutar de los re-visionados de sus excelentes películas como Malditos Bastardos, Django Desencadenado, Kill Bill, etc.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos próximamente en Súper Ficción.

httpss://www.youtube.com/watch?v=puy1EXIXGkI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.