Primer vistazo oficial a Kristen Wiig como Cheetah en WW84

Hace unas pocas horas hemos podido ver lo que parece ser el aspecto oficial de Cheetah para Wonder Woman 1984 en una taza del merchandising oficial de la película. Esta fotografía ha sido sacada en la CCXP19 que se está celebrando actualmente en Brasil. Como podemos ver en la imagen, Kristen Wiig interpretará a una Cheetah diferente a la que estamos acostumbrados. Por lo que parece, la Cheetah de esta película no será una mezcla entre felino y humano, sino que será una adaptación de las primeras apariciones de Cheetah en los cómics de DC.

Cheetah
Diseño de Cheetah en WW84

Es difícil pensar que utilicen uno de los primeros diseños de Cheetah para Wonder Woman 84, puesto que hace tiempo se liberó un arte conceptual oficial de la película donde podíamos ver a Cheetah en forma de felino peleando contra Wonder Woman, que porta la armadura Golden Eagle.

Cheetah en WW84
Cheetah vs Wonder Woman en WW84

En los cómics de Wonder Woman, existen cuatro guepardos, las dos primeras, que eran Priscilla Rich y Deborah Domaine, no eran guepardos como tal. Ellas eran simplemente dos mujeres con las habilidades de un guepardo, y portaban un traje al estilo Catwoman.

 

Cheetah
Deborah Domaine como Cheetah

La tercera fue Barbara Ann Minerva, que a diferencia de las anteriores versiones ella no vestía un traje de guepardo, sino que gracias a una maldición mágica, la arqueóloga se convirtió literalmente en una mujer gato. Pero ¿cómo y por qué ocurrió esto?

Cheetah
Minerva transformándose en Cheetah

Pues bien, Minerva ayudó a Wonder Woman a formar parte de la sociedad moderna debido a su estudio sobre las culturas antiguas. Gracias a esto, pudo darle una visión única de qué eran las Amazonas. En esta versión de la villana, escrita por Greg Rucka e ilustrada por Bilquis Every, Diana influenció a Minerva en lo divino, haciendo que esta descubriera a Urzkartaga. Esta era una deidad africana que maldijo a Minerva, haciendo que se transformara en una mujer con apariencia de felino. Es por esto que Minerva culpa a Diana de todo lo que la pasó.

Cheetah
Minerva y Diana

Por ahora, no nos queda otra que esperar al tráiler oficial para ver cómo será su diseño en esta película. Pronto tendremos el tan esperado avance que será liberado en la CCXP de Brasil. Esperamos que os haya gustado este artículo sobre Cheetah en WW84. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas