Sin categoría

Primer trailer de la ultima pelicula de Christopher Nolan

No es ningún secreto que Christopher Nolan es uno de los directores más sorprendentes e innovadores de los últimos años. Nos ha traído obras llenas de profundidad como la aclamada Interestellar o Inception y a conseguido que veamos de otra manera el mundo de los superheroes en la gran pantalla gracias a la trilogía del Caballero Oscuro. Su ultima dirección fue en la película Dunkerque, de 2017, que nos narra una de las batallas más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

 

Ya ha pasado un tiempo considerable sin tener noticias del aclamado cineasta, pero eso no iba a ser así siempre. Warner Bros nos muestra el primer el trailer del nuevo trabajo del director: TENET. El cual nos ha dejado más preguntas que respuestas pero que emociona de igual manera a los más fanáticos de este director:

 

 

httpss://youtu.be/9UfIRXjoO3I

 

Por lo que podemos observar el trailer no cuenta mucho más de lo que ya se se sabia antes, que se trata de una película de espionaje con tintes dramáticos pero con muchos elementos de ciencia ficción. Christopher Nolan ha declarado para Entertainment Weekly que si, es una cinta de espionaje, pero a lo largo del desarrollo del film nos llevara a “otros lugares”. También alabo al actor John David Washington, protagonista de la película, destacando su gran actuación y su buena forma física.

 

Gracias de nuevo a Entertainment Weekly tenemos algunas imagines del proyecto:

 

 

 

TENET se estrenara el 16 de julio de 2020 y el misterio que envuelve al proyecto se disipara,

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Análisis detallado del tráiler de 'Tenet' | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba