Primer trailer de Free Guy, película de Ryan Reynolds

En la CCXP se está llevando a cabo el panel de Disney, en estos momentos tenemos a Ryan Reynolds hablando sobre Free Guy. Un ingenioso proyecto que no está basado en nada, es totalmente original.

En palabras de Reynolds, en la película veremos como su personaje descubre que forma parte de un videojuego. Aquí es controlado por jugadores y streamers, aquí os dejamo el primer trailer.

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=X2m-08cOAbc

 

La película Free guy está dirigida por Taika Waititi, además de Ryan Reynolds, también tendremos a Chaning Tatum, Joe Keery, Jodie Comer, y Lil Rel Howery, entre otros.

La trayectoria de Ryan Reynolds empezó con producciones televisivas como Hillside (1993), en la que participó en 13 episodios, y que fue distribuida por Nickelodeon bajo el nombre de Fifteen. También intervino en otros telefilmes como The Marshal (1995), Expediente X (1996) o el telefilme Sabrina, the Teenage Witch (1996), protagonizado por Melissa Joan Hart.

La serie de televisión Two Guys, a Girl and a Pizza Place (1998-2001), fue la que le dio fama en Estados Unidos. Sus primeras incursiones en el cine se produjeron con Van Wilder: Animal Party (2002), Blade: Trinity (2004), protagonizada por Wesley Snipes, película que recaudó 128 millones mundialmente.​ Posteriormente protagonizó cintas como el remake de The Amityville Horror (2005) que fue un éxito sorpresa en la cartelera estadounidense al sumar 65 millones de dólares en ese territorio. Además apareció en Smokin’ Aces (2006), cinta en la que compartía protagonismo con Ben Affleck. Ese mismo año también llegó a las salas Sólo amigos, junto a Amy Smart y Anna Faris.

 

Esto es Www.super-ficcion.com, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: