Sin categoría

Buenas noticias para lo nuevo de Startrek

‘Star Trek: Picard’ renovado para la temporada 2 antes del debut de la serie el próximo mes.

Esto traerá gran alegría a los fans del capitán de la próxima generación pero sin sorpresa para casi nadie en Hollywood. Star Trek: Picard recibió luz verde para su segunda temporada antes de su debut el próximo mes.

Al igual que la primera temporada que se estrenará en CBS All Access el 23 de enero, la temporada 2 de Picard dirigida por Patrick Stewart parece ser una orden de 10 episodios. Como parte de esa segunda temporada, a la última empresa en el Alex Kurtzman, que se calculó en Trekverse, se le asignaron más de $ 20.4 millones en incentivos fiscales de California.

CBS declinó hacer comentarios sobre una temporada 2 para la serie coprotagonizada por Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora. Sin embargo, con los planes ya establecidos públicamente para que el actual showrunner Michael Chabon cambie de roles en una segunda temporada, el ex alumno de Next Gen Jonathan Frakes y Brent Spiner y Jeri Ryan con Picard claramente irían a la próxima frontera final con la que seguramente será un gran éxito.

Diferencias de presupuesto entre temporadas de Star Trek Picard

Ese $ 20.45 millones de la segunda temporada de Picard  es el mayor proyecto de pantalla pequeña que se haya otorgado en el programa dirigido por la Comisión de Cine de California desde entonces, el gobernador Jerry Brown expandió oficialmente los créditos a $ 330 millones al año en general .

En comparación, el tan esperado showrun de Michael Chabon, la primera temporada de Picard, recibió $ 15.6 millones esta vez el año pasado.

Similar a Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard lanzará nuevos episodios semanalmente para la Temporada 1 en CBS All Access y se espera que haga lo mismo para fines de 2020 o principios de 2021 en la Temporada 2. Con Star Trek: Picard recientemente terminado Durante su primera temporada, las fuentes me dicen que una temporada 2 podría estar dando el salto a la velocidad de deformación de producción tan pronto como la próxima primavera.

Primero, habiendo dado a los fans un verdadero sabor de la serie en el Comic-Con de San Diego el verano pasado, el elenco y los productores de Picard abordaron el tema de la Temporada 2 en el Comic-Con brasileño en Sao Paulo la semana pasada.

Star Trek: Picard debuta en América del Norte el mismo día que se lanza el Festival de Cine Sundance 2020 en CBS All Access. Al día siguiente, el 24 de enero, la serie llegará a más de 200 países y territorios en Amazon Prime Video.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba