DC

Película de LAS AMAZONAS en desarrollo

Hoy mismo, se va a estrenar el tráiler de la próxima película dirigida por Patty Jenkins, la secuela de Wonder Woman titulada: Wonder Woman 84. Ayer tuvimos el primer avance de la película y hoy, la directora, antes de que Warner Bros muestre oficialmente el tráiler, ha decidido traernos este bombazo. Resulta que Patty Jenkins ha comunicado que una cinta dedicada a Las Amazonas estaría en desarrollo.

Resultado de imagen de amazonas wonder woman dceu

Las Amazonas son, en DC, una sociedad de superhumanas basadas en la mitología Griega. El pueblo amazónico fundó la nación de Themyscira y solo está formado por mujeres.

Zeus las creo para ayudar a la humanidad contra las manipulaciones de Ares. Sin embargo, después de la Guerra de los Dioses, las Amazonas fueron aisladas. Diana nació como la hija del Poderoso Zeus y la Reina de las Amazonas, Hipólita. Fue entrenada en tácticas de combate por Menalippe, convirtiéndose notablemente en una experta guerrera. Ella abandonaría Themyscira en la Primera Guerra Mundial para asesinar a Ares (Wonder Woman, 2017).

Este pueblo ya ha tenido un recorrido en el DCEU (Universo Cinematográfico de DC), ya que han salido en Wonder Woman y Justice League.

Patty Jenkins no ha dado a conocer ningún detalle más.

Resultado de imagen de amazonas wonder woman

No se sabe si las Amazonas volverán a aparecer en Wonder Woman 84. Sin embargo, sabemos que personajes como Steve Trevor, Cheetah o Maxwell Lord harán acto de presencia en esta nueva aventura protagonizada por Gal Gadot está vez ambientada en los años 80.

La sinopsis de la cinta dice: Wonder Woman salta al futuro, a los años 80, donde se enfrentará a una nueva enemiga: Cheetah, la que primero es Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), una arqueóloga amiga de Diana que consigue sus poderes tras venderle su alma a la deidad Urzkartaga.

Este no es primer spin-off del DCEU ya que habrá una película protagonizada por La Fosa, seres que aparecieron en Aquaman (2018).

Ya dicho todo esto, os recomendamos que os mantengáis atentos a Súper Ficción! En cuanto el tráiler de WW84 se revele y publique tendréis un análisis del mismo aquí. Si no habéis visto el avance, con las primeras imágenes en vivo de la película os lo adjuntamos aquí junto al artículo que le dedicamos: Primer avance de Wonder Woman 84

httpss://twitter.com/WonderWomanFilm/status/1203358507652698113?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1203358507652698113&ref_url=httpss%3A%2F%2Fsuper-ficcion.com%2F2019%2F12%2Fprimer-avance-de-wonder-woman-84%2F

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Análisis del tráiler de Wonder Woman 84 | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba