DC

Patty Jenkins no tiene prisa por hacer Wonder Woman 3

Hace poco pudimos disfrutar de la CCXP de Brasil y pudimos ver el primer tráiler de Wonder Woman 84, ya se debatió sobre si estaba dentro o fuera del canon del DCEU, y el hecho de que esta secuela sea otra vez en el pasado pareció no gustarle a algunos, es por eso que la directora Patty Jenkins confirmó que la tercera entrega sería en la actualidad.

Eso sí, la película se estrena en verano de 2020 y la directora no tiene prisa por cerrar la trilogía:

“En realidad, ya conocemos toda la historia, y algo porque también era una película de Amazon, así que ya tenemos todo planeado. Es solo cuestión de si cambiaremos de opinión y cuándo. Creo que lo que no queremos hacer es hacerlo de manera consecutiva. Ha sido genial hacer estas dos películas seguidas, pero creo que es importante descansar un poco y me gusta hacer otras cosas intermedias y Gal tiene otras cosas que hacer. Nunca quiero tomar decisiones con demasiada anticipación. Tenemos que ver si ambos tenemos ganas de hacer la película que creemos que queremos hacer cuando llegue el momento “.

Así de clara ha sido la directora para Collider, en donde deja claro que quiere realzar otros proyectos, al igual que Gal Gadot,aunque eso no supone un problema para volver a hacer la tercera entrega.

También reveló el motivo por el que eligió la década de los 80:

“Queríamos traer a Diana al mundo moderno, pero los años 80 es un período en el que Wonder Woman es bastante sinónimo. Así que fue genial verla allí, pero lo más importante, es la altura de la civilización occidental y el éxito del mundo en el que todos vivimos después de ahora. Tenía curiosidad por colisionar con nuestra Mujer Maravilla en la altura de nuestro actual sistema de creencias moderno, y qué tipo de villanos salen de eso, y ver qué pasa. Así que todo fue muy natural “.

Wonder Woman 84 se estrena el 5 de Junio de 2020

httpss://www.youtube.com/watch?v=V2HccMkmQdk

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba