Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Oscar Isacc habla sobre una serie de Poe Dameron

Esta claro que Disney y el equipo de Lucas Film tienen muchos planes para expandir el increíble universo de Star Wars. Uno de estos planes, The Mandalorian, ya ha visto la luz y el publico solo tiene buenas palabras para las aventuras del caza recompensas. Pero esto no acaba ahí, ya que también estará de vuelta Ewan McGregor para retomar su mítico papel de Obi-Wan Kenobi en una nueva serie en Disney+. E incluso Cassian Andor (El intrépido rebelde de Rogue One interpretado por Diego Luna),  tendrá la oportunidad de brillar en su propia serie.

 

Todos estos proyectos mantienen muy entusiasmados a los fanáticos de la saga, y claro esta, quieren saber si otros personajes igual de interesantes y queridos tendrán la oportunidad de darlo todo en su propia aventura televisiva. Uno de los mas rumoreados para tener esa oportunidad era el carismático piloto de la resistencia, Poe Dameron, pero nadie se pronuncio a cerca de esto, hasta ahora.

 

No, al Ala X para Poe

Según informa la web Collider ,durante un entrevista para promocionar Star Wars: El ascenso de Skywallker, la ultima película de la trilogía de la saga, se le pregunto a Oscar Isaac (actor que da vida a Poe) si le gustaría que el famoso piloto de Ala X protagonizara su propia serie. El actor respondió con un  más que rotundo: “Nope!”

 

 

 

Si eres fan del piloto y querías ver más de el te habrás llevado un jarro de agua fría. Pero hay que recordar que aun nos queda verlo en acción en la ultima gran entrega de la saga que promete ser un gran final para la nueva trilogía. Pero si aun te gustaría ver mas de Poe Dameron te gustara saber que Marvel saco una linea de cómics con el como protagonista:

 

 

Esto es Super Ficción! Si te gusta el cine, la ciencia ficción, los cómics, los superheroes o el lado oscuro este es tu sitio. Soy Aarón y es un placer informarles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.