Opiniones del cast de Star Wars IX

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

Estamos a escasos días del gran estreno de la novena película de Saga de los Skywalker. Será la conclusión a una saga de películas que ha unido a miles de personas, ya sean fanáticos o gente involucradas directamente a ellas. El director J.J. Abrams y algunos miembros del reparto han sido entrevistados por PeopleTV recientemente. Estas son las opiniones del cast de Star Wars IX sobre la película.

La actriz británica Daisy Ridley, quien ha interpretado a Rey en el episodio VII, VIII, y IX, ahora, decía:

Es un enfoque más medido, como… un enfoque adulto para el viaje de las películas de Star Wars.

El actor guatemalteco Oscar Isaac quien ha interpretado al piloto de la Resistencia Poe Dameron en esta nueva trilogía dijo lo siguiente:

Realmente lleva a la Saga de Skywalker a una conclusión increíblemente satisfactoria.

Quien también mostraba su entusiasmo por la película haciendo énfasis a que es el final de la saga fue Joonas Suotamo, el jugador de baloncesto finlandés que ha estado bajo el traje de Chewbacca en la nueva trilogía.

Esta va a ser la más épica conclusión que jamás pude imaginar.

El director J.J. Abrams, conocido por la serie Lost (Perdidos) o más recientemente por renovar la franquicia de Star Trek, dirigió el episodio VII, El despertar de la fuerza, ahora ha vuelto para dar cierre a esta trilogía y estos son sus pensamientos:

Claramente la responsabilidad es enorme y la presión es una locura, pero me he dado cuenta, creo que todos lo hemos hecho, que obviando la presión y todo lo que significa concluir la historia, creo que todos en esta película, detrás de la cámara, delante de la cámara, todos hemos cargado con lo mismo y le hemos sumado todos nuestros puntos para llevar esta saga a su fin.

Estas han sido las opiniones del cast de Star Wars episodio IX. ¿Qué esperáis del final de esta saga? Al final de esta semana nos sacaremos de dudas y os compartiremos nuestra opinión de la película. A más novedades de Star Wars, y todo lo relacionado con la fantasía y la ciencia ficción, os estaremos informado, aquí, en Súper Ficción !

httpss://www.youtube.com/watch?v=SoYWPdr9DHk

 

 

 

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio