Opinión CON y SIN Spoilers de Crisis En Tierras Infinitas

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Opinión, análisis y primeras impresiones del primer episodio de Crisis en Tierras Infinitas CON y SIN Spoilers (Supergirl)

Ha sido un inicio de crossover cuanto menos llamativo. Hemos tenido epicidad, combates, discusiones entre personajes, referencias y cameos (benditos cameos).

OPINIÓN SIN SPOILERS

Un episodio muy rápido en el que las cosas a mi gusto pasan demasiado deprisa y no se le da suficiente énfasis al final. Pero en aspectos positivos consigue sorprender por la estructura del guion, tiene unos efectos especiales mejorados aunque obviamente con presupuesto de televisión (menos en un momento puntual que baja la calidad). Y sobretodo una intro espectacular, unas escenas de acción bien realizadas y la presencia de estos increíbles personajes de DC. Sin olvidarnos de las increíbles y numerosas referencias que hay como cameos.

Resultado de imagen de crisis on infinite earths

ANÁLISIS CON SPOILERS Y OPINIÓN

El principio, esa intro a tierras infinitas con el monitor hablando, ha sido fantástica. Nos ha resumido como funciona el multiverso mientras veíamos fragmentos de episodios de series como: The Flash, Arrow, Legends Of Tomorrow, Supergirl y Batwoman junto a momentos de crossovers anteriores. Con una música emocionante comienza el crossover con su preciados cameos. En Tierra 89 tenemos la música del Batman de 1989 mientras que vemos un períodico que dice que Batman a capturado a Joker y aparece la señal de Batman del Futuro. Por si fuera poco van llegando The Ray (Crisis en Tierra X), el Robin de la serie de Adam West de los 60 y si, los Titans, forman parte del multiverso DC. Este inicio es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y sin duda el mejor regalo de Navidad para un fan de DC.

Comienza el capítulo con un cameo más esta vez de Wil Wheaton y entra en escena Tierra 38 (casa de Supergirl). Vemos como la antimataria está llegando allí y se reúnen todos en el DEO (Danvers, Supergirl, Braniac 5 y Martian Munhunter). Vemos que Argo City va a ser destruido y después de una referencia a como murieron los padres de Superman en Krypton Lois y Clark son tele-transportados a Tierra 38 por Harbinger, la madre de Kara no sobrevevive.

Oliver y Mia están hablando en Lian Yu, Flash en Central City, Batwoman en Gotham y las Leyendas en Star City son llevadas a el DEO. Allí todos incluidos Superman y Lois Lane. Green Arrow le da el traje de Flecha Verde a su hija Mia y tenemos varias escenas de habladuría: Superman y Superirl, Lois y Danvers pero sobretodo Monitor con Arrow sobre la muerte de Flash y Supergirl.

Después van a rescatar a Jon el hijo de Lois y Clark que estaba en el futuro de Star City en una tierra paralela donde Oliver Queen es viejo. (Se supone que es la misma que la de la primera temporada de Crisis)

La acción comienza en tierras infinitas

Ya comienza la acción, Superman, Flash, Atom, Supergirl, Green Arrow, Mia Smoke y Batwoman luchan contra el ejército de sombras del Monitor. Aparece brevemente la hermana de Jimmy Olsen y Lena Luthor otra vez. Después Tierra 38 desaparece y Oliver Queen se sacrifica por la supervivencia de los humanos de esa tierra. Al final se revela que ese no era el plan del Monitor y eso no es lo que tendría que haber pasado, aparece Pariah.

Un capítulo muy épico y con muchos personajes pero que resulta demasiado repentino o rápido, por lo menos para mí, la muerte de Oliver Queen lo es, espero que no sea de verdad. Y luego los efectos para ser TV y The CW han estado muy bien menos en el momento de la flecha al Monitor.

Resultado de imagen de crisis on infinite earths cwResultado de imagen de crisis on infinite earths cw

Esperamos con ansias el próximo episodio de Crisis En Tierras Infinitas. Aquí en Súper Ficción os dejamos el enlace a la promo de la hora de Batwoman subtitulado gracias a Morpho Comics.

httpss://www.youtube.com/watch?v=sV1-2qD6Bf0

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio