MARVELPELÍCULAS MARVEL

Nuevos rumores cuentan la posible trama de ‘Shang-Chi’

Una de las películas más esperadas de Marvel Studios es Shang-Chi. Esta nos adentraría en el mundo del Kung Fu dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y como villano tendremos al verdadero Mandarín. De esta película apenas sabemos nada de la trama ni de los personajes, pero nuevos rumores de Reddit nos cuentan la posible trama. Antes de empezar hay que volver a recalcar que esto son filtraciones, por tanto rumores y no tienen porque ser ciertos. Si llega a ser verdad lo que se cuenta, pueden llegar a ser spoiler. Si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

Lo primero que se ha comentado es que la trama de la película se centrará en un torneo de Kung Fu desde la perspectiva de los villanos de la película. Shang-Chi participará en este torneo porque su padre, el mandarín, lo obligará. El premio del torneo serán los diez anillos, un antiguo artefacto alienígena. En el torneo participarán mutantes, pero no serán introducidos en la película. Estos serían Spiral, Omega Red y T-Ray. También participaría Barón Mordo, quien estaría buscándolos por sus propios motivos. Finalmente también veríamos en el torneo guerreros Kree y Skrulls.

La película tendría un tono del Kung Fu de los 70, respetando la cultura china. Shang-Chi trabajará para el Mandarín, quien lo adoptó y lo crió. Él ha estado trabajando detrás de las escenas en muchos sucesos del UCM.

La película acabaría con Shang-Chi venciendo a Fing Fang Foom con los diez anillos y salvando al mundo.  Fing Fang Foom podría estar en custodia de tres hechiceros quienes lo mantienen inactivo hasta que logra escapar para lo antes mencionado. El Mandarín escaparía, pero Shang-Chi promete venganza por lavarle de la memoria su pasado como criminal. Como la relación padre-hijo era muy buena, la decepción que se llevaría Shang-Chi al descubrirlo todo sería muy grande.

Esto es todo. ¿Qué te ha parecido la posible trama? Cuéntanoslo.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Logo de Shang-Chi

Fuente: Usuario de Reddit

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba