DC

Nuevos detalles sobre el villano de Birds Of Prey: Black Mask

Black Mask será un villano muy diferente en Birds of Prey.

Black Mask será el villano de la próxima película de DC. Este malvado personaje es conocido por los cómics y videojuegos de Batman y será el principal enemigo en Birds of Prey. Es interpretado por Ewan McGregor. La película tratará sobre las aventuras Harley Quinn, Huntress, Black Canary, Renée Montoya, Cassandra Cain, etc en Gotham. Lucharán contra Black Mask y Victor Zsaz.

Los fans se sintieron decepcionados por no ver en los avances la máscara de el mítico villano, pero era de esperar. Podíamos olernos esto, ya que un actor del calibre de McGregor no iba a querer llevar durante todo una película la máscara sin que se le viera la cara. De todas formas, aún no sabemos con certeza si finalmente acabaremos viendo la legendaria máscara que define tanto al personaje.

Imagen relacionada

Los productores Sue Kroll y Bryan Unkeless hablron recientemente sobre los villanos de Birds of Prey.

Bryan Unkeless: “Primero que nada, comienza con ellos siendo personajes increíblemente bien dibujados de Christina [Hodson]. Ella realmente presionó para hacerlos singulares. Es tan fácil caer en los tropos villanos familiares, y ella simplemente se negó una y otra vez a conformarse con eso, lo que hay que respetar mucho. Ciertamente aspiramos a hacerlos distintos. Luego traes a los actores que les trajimos. Para nosotros era importante que fueran inesperados en su comportamiento villano. Parte de ellos es realmente encantador y agradable, ¿verdad? No fuimos por el tradicional ‘pesado’. Miras la carrera de Ewan en particular, y la variedad de actuaciones que ha dado, cuánta profundidad tiene. Y él trae esa humanidad a tu villano. Lo cual es bastante bueno. Además, ha creado un personaje realmente distinto que a veces es más grande que la vida.”e

Sue Kroll: “Ewan McGregor, con su cartera y aclamación increíble, tenerlo como nuestro malo principal permite los matices de los que hemos estado hablando y la dimensión. Ciertamente es un casting muy inesperado … El personaje de Roman es tan complicado, no es blanco y negro, y eso lo hace muy agradable. Porque a pesar de que conocemos el guión y lo que va a suceder, al verlo actuar, hace muchas cosas sorprendentes. Está muy bien dibujado … y no está familiarizado. Ciertamente no me es familiar, ¿verdad? No es un villano que es como uno de los cinco villanos principales de DC que la gente conoce. Entonces, lo que lo motiva, su historia de fondo, cómo maneja las situaciones, siempre es inesperado y sorprendente. Te parece que te gusta y lo odias al mismo tiempo, lo que creo que es muy singular.”

Fuente: Screen Rant.

Estas son las declaraciones, y si esto es así podríamos tener una buena película al fin y al cabo y con unos buenos vllanos. También, claro, unas buenas protagonistas encabezadas por Margot Robbie.

Resultado de imagen de birds of prey

Espero que os haya gustado el artículo. Pronto nos vemos en más Súper Ficción.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: (Bird of Prey) Nueva imagen muestra a la Harley Quinn de Margot Robbie ante una situación preocupante | Súper Ficción
  2. Pingback: Novedades importantes sobre Birds of Prey y Black Mask | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba