Geralt de Rivi The Witcher

Geralt de Rivia en The Witcher Netflix

Netflix nos sorprende con tres nuevos pósters individuales de los protagonistas de la serie The Witcher, donde podemos ver muy de cerca a cada uno de los personajes. En poco más de dos semanas se estrena esta nueva serie en Netflix, y estamos impacientes por verla. Las imágenes fueron publicadas desde la cuenta oficial de Twitter de The Witcher (@WitcherNetflix). Cada uno de los pósters va acompañado de una breve frase poética que describe a cada uno.

The Witcher Netflix
The Witcher Netflix

El primero de los pósters nos presenta a la actriz Freya Allan como la Princesa Ciri, que al parecer será el personaje más importante de la serie. Su póster va acompañado de una breve frase que dice «Creada por la profecía». Por otra parte en el tweet leemos esta frase:

Una princesa fugitiva, y más que un premio, aunque su vida ha sido cambiada por la Ley de Sorpresa.

Ciri en The Witcher
Ciri en The Witcher Netflix

En el siguiente póster vemos al actor Henry Cavill como Geralt de Rivia, el brujo protagonista de la serie. Sus ojos amarillos reflejan sus habilidades mutantes como cazador de monstruos. En su póster leemos la frase «Creado por el miedo». Al igual que en el tweet de Ciri, el de Geralt tiene otra frase, que dice así:

Un brujo cuyas hazañas apoyaría cualquier bardo, no está en deuda con nadie … excepto tal vez su caballo.

Geralt de Rivi The Witcher
Geralt de Rivia en The Witcher Netflix

Por último, tenemos el póster de Yennefer de Vengerberg, una poderosa hechicera que será el interés amoroso de Geralt en la serie. La actriz Any Chalotra le da vida al personaje. Como en los anteriores pósters, este viene acompañado con la siguente frase «Creada por el poder». Posteriormente leemos esta frase que acompaña a la imagen:

Una hechicera sin miedo a usar poderes, o que alguien le traiga un poco de jugo de manzana fresco.

Yennefer The Witcher
Yennefer en The Witcher Netflix

The Witcher se estrena en Netflix el día 20 de diciembre, y está basado en las novelas de Geralt de Rivia, escritas por Andrzej Sapkowski. Esperamos que os hayan gustado los nuevos pósters de The Witcher. No os olvidéis de darnos vuestra opinión y de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas