Nuevos avances en la serie de Cassian Andor para Disney+

El universo Star Wars está más vivo que nunca. Ya hace un tiempo que empezaron los rumores de una posible serie de Cassian Andor en la nueva plataforma Disney+. Pero aparte de la reciente confirmación de la serie, se han comentado nuevos avances como la fecha y el sitio de inicio de rodaje.

La producción de la serie de Cassian Andor está avanzando. Según se planea, el rodaje de la serie empezará en junio de 2020 en Europa. Se habla poco, pero la serie estuvo a punto de ser cancelada si no llega a ser por la incorporación de Tony Gilroy, quien ya trabajo en Rogue One: Una historia de Star Wars. Gilroy será el encargado de escribir el episodio piloto y de dirigir algunos de los episodios de la serie.

La serie tratará de las aventuras del rebelde Cassian Andor tiempo antes de los sucesos de Rogue One, en las primeras rebeliones contra el Imperio. Esta trama puede dar mucho juego, ya que nos pueden explicar el pasado del personaje y como llegó a donde está ahora. Sabemos eso ya que se está planteando introducir unas versiones jóvenes del personaje para explicar su infancia y a su hermana, quien de momento no se sabe nada.

Del cast poco se sabe de momento, aparte de lógicamente a Diego Luna como Cassian Andor y a Alan Tudyk como K-2SO.

Aparte de esta serie, también sabemos que ese mismo año en julio empezará el rodaje de Obi-Wan. Las series de Star Wars para Disney+ están muy presentes, ya que aparte de estas dos también se habla de una segunda temporada de The Mandalorian y una serie de ‘Doctor Aphra’. Debido al éxito de la primera temporada del mandaloriano, se confía en una buena realización de las series y gracias a ellas, podrán expandir el universo mucho más.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Cassian Andor

Fuente: Discussing Film

1 pensamiento sobre “Nuevos avances en la serie de Cassian Andor para Disney+

  1. Pingback: "Loki" Tom Hiddleston habla sobre la serie | Superficcion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas