Nuevos avances en el guión de la serie secuela de ‘Willow’

willow

Hace 31 años, se estrenó ‘Willow’, una película de fantasía que trata sobre un pequeño Nelwyn que intenta proteger a la niña princesa a su cargo, de la malvada reina que ha jurado destruirla. Si aún no lo sabias, si eres de esa época y cuando recuerdas la película sientes nostalgia, estas de enhorabuena. Las aventuras van a continuar en Disney+. Ya hace unos meses des de que se confirmó, pero actualmente Kathleen Kennedy, la directora de Lucasfilm, ha revelado que el guión del episodio piloto ya está acabado.

Esto ha sucedido en una entrevista para LATimes, donde por fin, hemos recibido actualizaciones de esta secuela en forma de serie de ‘Willow’. La serie de Disney+ está avanzando, ya que Jonathan Kasdan (Solo: Una historia de Star Wars), ha acabado de escribir el episodio piloto de la serie. Son pequeños avances, pero al menos tenemos algo desde su confirmación hace unos meses.

Disney+ sin dudas está jugando bien, trayendo contenido  nuevo variado aparte de las futuras series de Star Wars y Marvel. Si sigue así podrán llevar la plataforma a un éxito continuo. The Mandalorian actualmente lo está petando y ni siquiera la plataforma ha llegado a España o a muchos otros países. Cuando el servicio de streaming llegue a todos los países, Disney+ va a crecer muchísimo más aún como plataforma de streaming.

Warick Davis volvería a interpretar al protagonista Willow Ufgood y Val Kilmer podría volver como Madmartigan. Si consiguen transmitir toda la fantasía con esta serie, podría petarlo mucho. El mundo de ‘Willow’ es uno de los más bonitos del cine de fantasía.

Aún no hay fecha de estreno de la serie ni mucho menos, pero será más pronto que tarde ya que Disney+ tiene sus puertas abiertas.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

willow

Fuente: LATimes

¡Déjanos tu opinión aquí!