MARVEL

Nuevo sneak Peek de Runaways

Marvel televisión reunirá el próximo año a dos de las series que aún quedan en pie (Aunque está confirmado que están cancelados), eso si, Runaways y Cloak and Dagger tendrán un crossover para cerrar etapa y tenemos nuevas imágenes en este sneak peek desde Entertaiment Weekly en donde podemos ver como Tandy y Tyrone investigan la desaparición de niños en Los Ángeles, esto les conduce a hacia los Runaways.

Cloak and Dagger en Marvel's Runaways Season 3

 

Marvel's Runaways Cloak and Dagger Crossover Episodio Primeras fotos

 

Fugitivo temporada 3 capa y cruce de daga

 

EW también da algunos detalles nuevos de la trama de este crossover, afirmando que:

“Cuando Tyrone (Aubrey Joseph) siente una perturbación en la Dimensión Oscura, causada por Nico (Lyrica Okano), él y Tandy (Olivia Holt) viajan a Los Ángeles para comprobarlo y los enfrentan cara a cara con todo Fugitivos “.

 

En las imágenes podemos darnos cuenta de varios detalles:

 

  • Tyrone, Tandy y Nico se unen y parecen listos para una pelea; sin embargo, el resto de los Fugitivos se ven atados e incapacitados detrás de ellos.
  • Tyrone y Tandy son invitados de regreso al cuartel general de la mansión abandonada de los Runaways, pero ahora parece que algunas rosas negras extrañas están creciendo del piso en el vestíbulo.
  • Se puede ver a  Nico empuñando una espada, Chase posiblemente tenga algunas mejoras de guantelete y Molly empuñando algún tipo de objeto o arma. También se ven listos para pelear.

Este crossover es el fin de Marvel Televisión tal y como lo conocemos, pero parece que se irán por la puerta grande.

 

Os dejamos algunos pósters promocionales del sneak peek de la serie:

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

 

Imagen

 

Os dejamos por aquí el tráiler para que os pongáis al día del último evento de Marvel televisión tal y como lo conocemos, esto es Superficción, tu web de fantasía, Superhéroes y ciencia ficción, estamos muy contentos de que nos elijáis como web para leer noticias cada día, salud y máximo esfuerzo para todos y todas alrededor del mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba