Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nuevo póster de Viuda negra y un vistazo al futuro del mcu

Kevin Feige ha estado hablando de Viuda negra, se ha visto material nuevo, del cual hablaremos ahora, y se ha mostrado un nuevo póster y las importantes palabras de Feige:

Parece ser que Black Widow no será una simple película, sino que en palabras del magnate de Marvel Studios, marcará muchas líneas en el futuro del universo cinematográfico.

RACHEL WEISZ Y DAVID HARBOUR TIENEN UN PAPEL IMPORTANTE EN VIUDA NEGRA

Cuando decían que Black Widow sería una película familiar no les faltaba razón, según hemos podido sabe rpor compañeros que están allí, Iron Maiden y Red Guardian son marido y mujer, pero Melina sería madre de Natasha según nos reporta el compañero de Marvelflix, que se encuentra allí en Brasil.

 

httpss://twitter.com/MarvelFlix/status/1203398096396443648?s=20

Aún no tenemos confirmación audiovisual, pero confiamos en su palabra dado que se encuentra allí acreditado como prensa, lo que si queda por averiguar es si Red Skull falló al decir que el padre de Natasha era Ivan, o si realmente Red Guardian no es su verdadero padre.

 

La película de Black Widow se estrenará el 2o de Abril de 2020, contará con Scarlet Johansson, que será Natasha Romanof una vez más, Florence Pugh como Yelena Belova y David Harbour como Red Guardian entre otros, la película tiene confirmada su cronología entre las películas de Civil War e Infinity War y por lo que ha dicho Feige será bastante importante en el futuro de la franquicia de Marvel Studios.

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=RxAtuMu_ph4

 

Os dejamos por aquí un el sesudo Black Widow: Análisis del tráiler del primer tráiler que os mostrará algunos de los easter eggs y curiosidades que quizás no visteis.

 

Esto Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.