MARVEL

Nuevo personaje confirmado para Venom 2

Hace algo más de año llegaba a nuestras pantallas Venom, una película con una producción complicada que resultó en un gran éxito de taquilla con más de 800 millones de dólares. Después de esta recaudación, era normal que Sony confirmara una secuela que ya se está rodando.

Aunque el estreno de esta secuela no se espera hasta octubre del año que viene, poco a poco se van filtrando detalles de su reparto, argumento y más datos.

Hace algunos minutos, gracias a una foto del rodaje colgada en Reddit hemos conocido a un personaje que aparecerá en la película, y es bastante importante.

Venom no solo vendrá solo con Carnage

Como podéis ver en la fotografía, el personaje en cuestión es el detective Patrick Mulligan. Para los que no sepan quién es, Mulligan es un policía de la ciudad de Nueva York que en un día de bastante mala suerte, llega a ser el anfitrión del simbionte Toxin, hijo de Carnage, quien a su vez es descendiente de Venom. Por tanto, tenemos a tres simbiontes confirmados para esta película, que cada vez toma más interés para los fans.

No sabemos aún el papel que adoptará Toxin en la secuela, si será otro villano (recordemos que después del final de Venom, se espera la aparición de Carnage como el villano principal) o si por el contrario se convertirá en un inesperado aliado.

El reparto de esta película también promete, un reparto del que ya forman parte Tom Hardy como Venom, Michelle Williams como Anne Weying, Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage y Naomi Harris como Shriek.

También estamos muy pendientes de la confirmación de la calificación de edad para la secuela de Venom. La primera entrega tuvo que quedarse en un PG-13, pensando que eso atraería más público a las salas, pero la opción para esta secuela de conseguir la calificación R y así poder mostrar más violencia explícita es bastante real.

Visita Superficción para enterarte de todas las noticias sobre esta película y muchas más.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba