Nuevo avance de Birds of prey en la CCXP19

Después de esperar 2 meses desde el primer avance de Birds of Prey, hoy por fin tenemos el segundo tráiler de la película. El tráiler nos viene directamente desde la CCXP de Brasil, y en él podemos ver infinidad de escenas nuevas. Por aquí os dejamos también los nuevos pósters de los personajes y el nuevo póster de la película, que está basado en el cuadro de El nacimiento de Venus. Por desgracia el tráiler ha sido mostrado solo para la gente que ha ido al evento, pero aquí os describimos lo que se ha podido ver en él:

En el tráiler se puede ver a Máscara Negra usando máscara. En otra escena vemos cómo Roman Sionis conoce a Black Canary, y vemos que se les encomienda a las Aves de presa el limpiar la ciudad y obviamente eliminar a Máscara Negra. Vemos muchos tiros y muchas escenas de acción entre medias. Por último descubrimos el nombre de la Hiena de Harley. Esta se llamará Bruce, en honor a Bruce Wayne.

 

 

Póster de Birds of Prey
Nuevo póster de Birds of Prey de la CCXP

Por otra parte se ha filtrado la descripción del clip inédito de la película que han proyectado en la conferencia. En el clip aparecía lo siguiente:

En el clip se puede ver a Harley Quinn en el momento que deja al Joker. Podemos verla buscando un nuevo hogar y adoptando una nueva mascota. Posteriormente vemos un edificio explotar. Este edifico parece ACE Chemicals. Finalmente se ve a Harley encontrando alguna otra amiga.

Por lo que nos han informado, el Joker que veremos en Birds of Prey será el de Jared Leto, en lo que serían escenas no usadas de Escuadrón Suicida.

Pero ¿de qué irá Birds of Prey? Aquí en este artículo te hablaremos de la película y de sus personajes.

Tras romper con el payaso del crimen, Harley se une a tres superheroínas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar la vida de una niña (Casandra Cain) de un malvado jefe del crimen.

Como ya sabemos, el villano de esta película será Máscara Negra, interpretado por Ewan McGregor. Harley, tras dejar al Joker y verse obligada a emanciparse, conoce a varias superheroínas. Una de ellas será Black Canary, interpretada por la actriz Jurnee Smollett Bell. Como sabréis, Black Canary es maestra en artes marciales y está armada con un grito ultrasónico. En la película, trabajará en el escenario de uno de los cuarteles de Máscara Negra cantando para él.

Black Mask
Máscara Negra en BOP
Black Canary
Black Canary en BOP

Otra de las compañeras de Harley en su aventura será Huntress, interpretada por la actriz Mary Elizabeth Winstead. En los cómics, este personaje ha aparecido representado por varias mujeres. Sus habilidades son la destreza en combate cuerpo a cuerpo, grandes habilidades en gimnasia, un buen manejo de la miniballesta y destreza en la creación de trampas de caza. En la película tendrá un encontronazo con Harley Quinn después de ser enviada por Máscara Negra para capturarla. Otro de los personajes será Victor Zsasz, interpretado por el actor Chris Messina.

Huntress
Huntress en BOP
Víctor Zsasz
Victor Zsasz en BOP

La tercera compañera de Harley será Renee Montoya, interpretada por la actriz Rosie Perez. Renee es especialista en combate cuerpo a cuerpo avanzado, puesto que fue entrenada en la GCPD. Es capaz de controlar su sistema nervioso, lo que la permite amortiguar su cuerpo al dolor físico, su tasa de sangrado e incluso para el control de sus emociones.

Renee Montoya
Renee Montoya en BOP

En esta película, Harley y su grupo deberán rescatar a Cassandra Cain, interpretada por la actriz Ella Jay Basco. En los cómics, Cassandra es maestra en artes marciales y es capaz de leer el lenguaje corporal. Por otra parte, ha sido Batgirl en algunas ocasiones.

Cassandra Cain
Cassandra Cain en BOP
Harley Quinn
Harley Quin en BOP

Birds of Prey se estrenará en España el 7 de febrero de 2020, y estamos muy impacientes de saber qué sucederá en la película. Esperamos que hayáis disfrutado del nuevo tráiler y de la información acerca de los personajes. Esto es Superficción, vuestro canal de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!