CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DCDC

Novedades de DC para el próximo año

Faltan pocos días antes de comenzar el año 2020 y ECC comics nos presentan las novedades en referente al mundo de las viñetas de DC Comics. Que pronto estarán publicando en todas las tiendas de comics del país. Por que recordemos que no todo es películas o series dentro de la cultura POP. Esta vez gracias a ellos podremos disfrutar de estas historias, así mismo continuaciones de las que están en marcha.

Algunos ejemplos de estos comics o reediciones son: El día más brillante. Un tomo único de alrededor de más de 700 páginas y una de las más demandadas por los fanáticos de Linterna Verde. Aquaman. El Detective Marciano. Hawkman como muchos otros que aparecen entre estas viñetas. Todas llenas de un colorido espectacular.

También regresa una de las series insignia del comic adulto de este último siglo, 100 balas. Esta vez por parte de DC Comics bajo su sello Black Label.

 

Además se destaca la publicación en edición limitada de Sandman: Obertura que llega cargada de material.

Al ser este año completamente de un personaje que rompió en taquilla al ser la primer película con calificación R sobre comics o sobre un personaje en concreto. El príncipe payaso del crimen se acerca a las novedades de esta semana con sus dos más representativas historias en las viñetas, Joker: El hombre que ríe y Joker: Primera sangre.

Estas son unas de las ediciones y próximos lanzamientos por parte de ECC comics que podremos encontrar en las diferentes comiquerías del país.

Aun así en el siguiente enlace podrán encontrar la lista completa de las novedades para lo que queda del año:

NOVEDADES DE LA SEMANA (19/12/2019)

Además nos dejan como dato extra la fecha prevista para el lanzamiento de las siguientes novedades. La fecha seria el día Jueves 9 de Enero del 2020, junto al primer comunicado de las novedades de Febrero de 2020.

Así que estate atento a nuestra web, donde comenzaremos a informar sobre las novedades que traiga consigo la editorial ECC comics y la editorial Panini para saber más del mundo de las viñetas y de las novedades que se nos vienen para el próximo año.

 

Recordatorio: Las imágenes utilizadas en este articulo son solo demostrativas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba