¿Nicolas Cage en Crisis en tierras infinitas?

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

Mañana domingo 8 de diciembre se estrena en The CW el primer episodio del evento más ambicioso del Arrowverso, Crisis en tierras infinitas. Se ha revelado que Nicolas Cage podría haber aparecido en el crossover.

A lo largo de los 5 episodios habrá miles de referencias a otras series, películas y cómics. Además volverán muchos personajes, externos y internos del Arrowverso, para hacer su papel protagónico o cameo. Por ejemplo Black Lightning se había mantenido fuera del multiverso de Arrow hasta que se confirmó que su hogar reside en alguna de las infinitas tierras y ayudará en el crossover. También pasa lo mismo con la tierra en la que se desarrolla la serie de Smallville (2001-2011), Birds of Prey (2002), The Flash (1990) o las películas de Christopher Reeve y Brandon Routh con Superman.

Pero a pesar de todos estos personajes recuperados para el evento, Marc Guggenheim, guionista y productor ejecutivo de las series, quería ir más allá. Se confirmó recientemente que Alan Ritchson, quien interpreta a Hawk en Titans e interpretó a Aquaman en Smallville, había sido contactado para retomar su papel como el rey atlante. Alan estaba dispuesto a hacerlo pero el lugar de rodaje le suponía un problema.

El pasado 1 de octubre un usuario de Twitter le compartía a Marc una imagen editada de Nicolas Cage como Superman, a lo que el showrunner de las series le decía:

¿Que te hace pensar que no nos acercamos?

httpss://twitter.com/mguggenheim/status/1179027594127253504?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1179027594127253504&ref_url=httpss%3A%2F%2Fwww.indiewire.com%2F2019%2F12%2Fmarc-guggenheim-interview-crisis-on-infinite-earths-arrow-cw-1202194754%2F

El tema ha vuelto a salir cuando en una entrevista con IndieWire le preguntaron lo siguiente:

De vuelta a octubre tu hiciste un tweet de broma sobre como os acercasteis a Nicolas Cage para Crisis. Pero después de todos los otros anuncios de cast, como Ashley Scott de ‘Birds of Prey’, honestamente, no estoy seguro de cuanta broma había ahí. ¿Fue una broma?

A lo que Marc respondió:

Ya sabes, para ser honesto contigo, porque nunca quiero mentir en estas cosas, eso fue…sí, realmente lo hice…nosotros nos acercamos a Nicolas Cage.

Recordemos que lo divertido sobre esto es que en 1998 casi sale a la luz una película dirigida por Tim Burton sobre Superman, llamada Superman Lives. En este caso, el hombre de acero, hubiera sido interpretado por Nicolas Cage e incluso se llegó a probar el traje:

Resultado de imagen de tim burton superman nicolas cage

Finalmente, el actor pudo dar voz al personaje de Superman en la película animada de Teen Titans Go! To the movies (2018).

De todos modos, aunque nos quedemos sin ver a este Superman en el crossover, Marc ya dijo que aún nos esperan varias sorpresas, siendo al menos 6 personajes los que no están confirmados para aparecer en los primeros tres episodios:

httpss://twitter.com/mguggenheim/status/1203159939625058304

¿A vosotros os hubiera gustado ver a Cage en el crossover?

A más novedades de Crisis en tierras infinitas, os estaremos informando, aquí, en Súper Ficción !

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio