Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

“New Gods” sigue adelante con grandes avances

Warner Bros parece que por fin ha encontrado el camino correcto para adaptar de forma eficiente y fiel las aventuras de DC cómics en la gran pantalla, y los planes no solo se detienen en intrépidos atlantes o valientes guerreras amazonas, si no que de la mano de Ava DuVernay también tienen la mirada puesta en las estrellas, mas concretamente en las historias cósmicas creadas por el dibujante Jack Kirby para poder adaptar New Gods, de la cual ha día de hoy sabemos un poco mas del proyecto:

Guión con Tom King y Ava Duvernay

Ava DuVernay, la directora de este futuro proyecto del DCU, ha confirmado a través de un Tweet que ella misma, junto al reconocido escritor de cómics, Tom King ( conocido por su trabajo en Mister Miracle ,Batman y The Vision) ya están trabajando en el guion de la película.

 

 

El escritor, Tom King, declaro en un entrevista lo siguiente :

“Me siento rodeado de auténticos genios. el mundo que creo Jack Kirby y la increíble directora, Ava DuVernay. Los veo como figuras muy similares, que tienen orígenes estadounidenses y los usan para impulsar el arte estadounidense hacia lugares donde nunca nadie ha estado antes. Es muy emocionante”

 

El mundo de los dioses fue sutilmente introducido en la la película de la Liga de la Justicia, a través del villano Steppenwolf y las Cajas Madre, pero por desgracia no tuvo una buena acogida por parte del publico y la critica. Ahora, con esta película tienen la oportunidad de arreglar lo que no funciono e introducirnos en uno de los lados más galácticos y enigmáticos de DC.

 

Ha diferencia de otros futuros proyectos del DCU como Black Adam, Aquaman 2  o The Suicide Squad, la película de los nuevos dioses todavía no tiene fecha aproximada para su estreno.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.