Netflix anuncia una nueva serie sobre ‘He-Man and The Masters Of The Universe’

Hace unas semanas, se confirmó que Kevin Smith estaba trabajando en una nueva adaptación en forma de anime de ‘He-Man’. Pero por lo que parece, se quiere revolucionar la franquicia, ya que esta mañana, Netflix ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que están trabajando en una nueva serie animada llamada He-Man & The Masters Of The Universe.

El anuncio ha tenido mucha influencia y los fanáticos de este universo están muy emocionados. Aún quedan muchas preguntas que responder, pero por lo que parece, esta serie estará en la misma linea que She-Ra y las princesas del poder. También se ha dicho que esta serie y la anterior anunciada dirigida por Kevin Smith no se juntarán de ninguna manera. Estas pertenecerán a universos distintos.

He-Man
Póster con el que se ha anunciado la serie

La serie será producida por Mattel Television, junto a Adam Bonnett (Los Descendientes), Christopher Keenan (Batman Beyond) y Rob David (Tortugas Ninja). El vicepresidente de distribución de contenido y desarrollo comercial de Mattel, Fred Soulie, ha dicho unas palabras sobre la franquicia.

Masters of the Universe es una de las franquicias mundiales más emblemáticas de todos los tiempos, con una historia de 30 años y una apasionada base de fanáticos. Todo el equipo de Mattel se complace en presentar el mundo de He-Man a una nueva generación y, junto con el talentoso equipo de Netflix, volver a imaginar a los personajes clásicos de una manera que atraiga a los niños y las familias de hoy, al mismo tiempo que resuena con los fanáticos que crecieron con ellos.

También hemos podido saber la sinopsis de la serie, que nos cuenta que en el planeta de Eternia, un joven príncipe descubrirá los poderes de Grayskull y se transformará en He-Man, el maestro del universo. La serie nos contará las famosas batallas entre él y Skeletor, mientras van reuniendo un equipo muy poderoso. Va a ser una generación llena de héroes y la verdadera pregunta será: ¿Quién se convertirá en el Maestro del Universo?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tweet con la confirmación:

Fuente: ComicBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas