CÓMICSDC

Neil Gaiman responde a la controversia con Superman

Neil Gaiman responde a la falta de importancia de Superman por parte de Warner Bros en el cine.

Neil Gaiman es un autor inglés de historietas y escritor de fantasía que está involucrado en DC Comics. Fue co-creador de Sandman. Ha declarado que cree que Warner Bros Studios está cometiendo fallos en su tratamiento al personaje de Superman. Todo esto se debe al artículo de Variety, en él, se afirmaba que el estudio trata de encontrarle cabida al personaje de una forma diferente y dándole una distinta importancia y relevancia.

Variety afirmó que está: “buscando a muchos talentos de alto perfil”, en los que se rumorea un lavado de cara al personaje sustituyendo al último actor que lo interpretó, Henry Cavill, y de esa forma comenzar un reboot. Además estarían buscando directores y guiones en los que se encuentra estipulado J.J Abrams.

De está forma, Variety afirma que Warner, el estudio, está: “tratando de encontrar una manera de hacer que Superman sea relevante para el público moderno”.

Resultado de imagen de superman comic

Henry Cavill hace un tiempo realizó una entrevista donde dio a entender que el no se encontraba fuera del personaje y que no había dejado aún la capa del legendario superhéroe. Declaraciones que ahora, parecen no tener mucho sentido.

Al actor no le vemos caracterizado como Superman desde el estreno de Justice League en 2017. En Shazam! hubo un cameo pero jamás le vimos la cara a Cavill. De todas formas, Henry no ha parado con su carrera como actor. Está involucrado en varios proyectos de los cuales ya hemos visto: Misión Imposible: Fallout y próximamente este mes, The Witcher en Netflix.

Resultado de imagen de the witcher

Parece ser que DC Films no tiene planes cercanos para Superman en la gran pantalla, ya que no saben que hacer con él. Comentan también que no conocen la forma de hacerlo más relevante e interesante para las nuevas y jóvenes audiencias.

Gaiman, respondió a esto con lo siguiente:

“No lo haces relevante”, tuiteó Gaiman. “Lo haces inspirador”.

httpss://twitter.com/neilhimself/status/1201562680626163712?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1201562680626163712&ref_url=httpss%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fdc%2F2019%2F12%2F02%2Fsuperman-controversy-not-relevant-warner-bros-neil-gaiman-responds-inspiring%2F

Parece ser que se está creando una controversia por parte de los fans, ya que no entienden que dejen a un personaje tan importante en el mundo del cómic fuera y en espera indefinidamente. De todas formas, se lleva rumoreando desde hace un tiempo que una película de: Supergirl estaba planeada para comenzar a rodarse a principios de 2020, según Forbes.
Resultado de imagen de supergirl comics
A partir de ahora, no queda más que esperar a nuevas noticias. Así, sabremos finalmente los planes del estudio: nuevo actor, continuación y secuelas con Cavill o simplemente dejarlo en espera (que a día de hoy parece lo más probable).
Resultado de imagen de henry cavill superman 2
La última vez que vimos a Henry Cavill como Superman en Justice League 2017.
Espero que os haya gustado el artículo, podéis leer muchos más aquí, en Súper Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba