Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

“Moon Knigth” Nueva localización para el rodaje

Moon Knigth uno de los proyectos que verán la luz para Disney+ al parecer cambiara de lugar para comenzar sus grabaciones. Se piensa que será Pinewood, una de las tantas ciudades que componen al Reino Unido. En lo que los estudios de Marvel trasladaran a todo su equipo para poder darle vida al personaje y a su mitología.

 

 

 

 

 

 

Con ya dos series en curso y dos mas que están por empezar sus producciones correspondientes en el año entrante. Ya tenemos una leve alusión de donde Moon Knigth partirá justicia.

Lamentablemente aun no tenemos una fecha exacta o concreta de cuando podremos ver a este justiciero. Pero se teoriza que podría llegar su rodaje entre las producciones de Eternals. Que ya falta poco para que finalice y la segunda parte de Doctor Strange. Que comenzara a rodarse apenas comience el verano del próximo año.

Si tomamos estos datos. Mas la producción de Ms. Marvel podemos tener en cuenta que el caballero de la luna. Se equipara su épico traje blanco a comienzos de la primera mitad del próximo año.

Los años venideros mas el que tenemos encima. Serán fechas mas que importantes para los fans del mundo Marvel. Con tantas series. una serie animada. Mas las siguientes películas del universo cinematográfico. Crearan un Hype que pocos podremos llegar a aguantar.
Al esperar mas y mas confirmaciones de parte del estudio, como castings, lugares de filmación, historias a contar. Y algo que no podemos negar, el gran próximo evento que junte a Los Vengadores restantes. Para luchar contra una fuerza a la que solo los mas valientes llegarían para hacer uso de sus habilidades, místicas, físicas y tecnológicas. Para poder salvar la tierra de las próximas amenazas que pondrán en jaque al universo de Marvel en el mundo del cine al igual que el mundo de las series.

La información que has podido leer en este articulo se puede encontrar en Murphy’s Multiverse. Sigue estando atento a Superficcion para las próximas novedades de esto que tanto apasiona y va atrayendo mas y mas fans cada día.

1 comentario en «“Moon Knigth” Nueva localización para el rodaje»

  1. Pingback: Caballero Luna empezaría su rodaje en Agosto | Superficcion.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.