Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Cosas que no viste en el capítulo final de Mandalorian

Hace unos días salió a la luz el último capítulo de la serie ‘The Mandalorian‘ de la cadena de streaming Diseny Plus. Por esto, os traigo una lista e cosas que no viste en el último capítulo de ‘The Mandalorian‘.

ALERTA de SPOILER

Antes de empezar os comunico que este artículo estará repleto de spoilers del último capítulo y de toda la serie de ‘The Mandalorian‘. Así que primero mírate esta serie y después lee este articulo.

Cosas que no viste

Primera parte del capítulo con Moff Gideon

El capítulo empieza con una escena en la que están discutiendo dos Scout trooper al estilo de Tarantino. Esta escena es muy curiosa, ya que vemos como uno de ellos coge un arma y apunta a un objeto que hay en el suelo, así fallando en sus disparos. Después, dispara su compañero y vemos exactamente lo mismo. Esto es una referencia a todo el universo de Star Wars y a la nefasta puntería que tienen los soldados imperiales.

Siguiendo con la siguiente curiosidad, nos encontramos que cuando intentan escapar por la alcantarilla Cara Dune, el Mando y el jefe del gremio, sin exito alguno. Nos estan mostrando una entrada a la alcantarilla idéntica a la que rompe de un disparo Leia en la estrella de la muerte.

La siguiente curiosidad es algo que todavía no habíamos escuchado, y es que si bien, sabíamos el nombre abreviado de la personaje de Gina Carano, Cara Dune. Pero ahora ya sabemos el nombre completo, ya que lo dice el Moff Gideon en su discurso, este es Carasynthia Dune. En esta escena también nos dice de donde proviene esta personaje, ligandola con la rebelión y con Leia Organa, ya que esta nació en Alderaan.

En esta misma escena también se nos dice el nombre del personaje de Pedro Pascal, el cual es Din Djarin, cosa que ya sabíamos gracias a una entrevista en la que se le escapó el nombre a este actor.

Segunda parte del capítulo

Siguiendo con el capítulo nos encontramos con un flash-back del Mandaloriano, y es que en este nos muestran la batalla de los Mandalorianos contra los separatistas. Y podemos ver como efectivamente, le rescatan los mandalorianos. Algo muy muy interesante es que vemos que los que le rescatan, no son unos simples mandalorianos, si no que son de la Guardia de la Muerte. Toda su historia la explicaré yo en mi canal.

En la siguiente escena vemos como Baby Yoda puede contener el fuego de el Tropper incinerador. Así dejandonos una muestra más del poder de este personaje.

Atención Spoilers Star Wars Rebels. Continua al siguiente párrafo si no la has visto.

Esta escena, nos recuerda mucho a una de Star Wars: Rebels (atención spoilers de Star Wars: Rebels). Y es que es al puro estilo de la muerte de Kanan.

Ya no hay spoilers de Rebels

Lo siguiente destacable del capítulo es la escena en la que Din Djarin se quita el casco por primera vez. Un momento bastante épico, y que es lógico que se lo pueda quitar, ya que lo hace delante de IG-11, un droide, que efectivamente, no tiene vida propia.

También hay que tratar el por que se lo quita, y es que como veis en la imagen le está curando con Bacta, una sustancia curativa del universo de Star Wars.

Tercera parte del capítulo

La siguiente curiosidad es que cuando nos encontramos en el alcantarillado, la herrera le dice a Din Djarin que ahora debe acoger a Baby Yoda hasta conseguir llevarlo con los Jedi que queda, así abriendo muchas puertas para la segunda temporada. Todas estas las hablaremos en un próximo articulo de la web.

Parte final con Moff Gideon

En el final de mandalorian nos encontramos algo muy muy inesperado, ya que vemos al Moff Gideon salir de la nave, mostrandonos que está realmente vivo. Pero lo importante no es eso. Lo importante es la forma en la que sale de la nave. Y es que vemos como empieza a atravesarse la pared del caza por una hoja negra. Después, Moff Gideon sale del caza mostrándonos que en su mano porta la famosa y única espada laser negra, siendo la primera vez que se muestra en Live Action.

Esta espada negra tiene una historia muy grande detrás y un gran significado. Y es que esta le pertenece a los Mandalorianos.

Este sable fue construido por el Clan Ordo, un clan Mandaloriano, seis años después de las Guerras Mandalorianas. En un siguiente articulo de la web hablaremos de toda su historia! También en otro os hablaremos de teorías dela segunda temporada!

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.