Mission Imposible cuenta con un nuevo actor

Misión Imposible

Si hace unos días os contábamos que la franquicia mantiene a uno de sus profesionales más importantes tras las cámaras, hoy os traemos nuevas noticias sobre su elenco. Continúa ampliándose el cast de las futuras entregas de la saga Mission Imposible. Tras el estreno de su última entrega, Fallout, la franquicia protagonizada por Tom Cruise goza de más popularidad que nunca. Y a más de dos décadas del estreno del lanzamiento de su primera película, ya hay previstas otras dos como mínimo en el horizonte.

Mission Imposible «7» y «8» están ya en marcha con el regreso de gran parte del elenco de su anterior entrega. Además, uno de los nuevos nombres que se incorporan a la saga es Hayley Hatwel, conocida por interpretar entre otros personajes a Peggy Carter en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. La popularidad de esta agente británica llegó a ser tal que trascendió las cintas del Capitán América y obtuvo su propio spin-off en forma de serie con Agente Carter. Y ahora, varios años después, volverá a compartir pantalla con otros de los protagonistas de esta serie.

Resultado de imagen de agent carter

Según ha confirmado a través de su cuenta de Twitter el director Christopher McQuarrie, el actor Shea Whigham se une al elenco de Mission Imposible 7. A parte de interpretar a uno de los jefes de Peggy en la ya mencionada serie de Agente Carter, también ha tenido papeles destacados en películas como Kong: Skull Island, First Man o la más reciente Joker, donde hacía de uno de los policías que persiguen a Arthur Fleck. 

httpss://twitter.com/chrismcquarrie/status/1208153928929443841?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1208153928929443841&ref_url=httpss%3A%2F%2Fhnentertainment.co%2Fagent-carter-actor-shea-whigham-officially-reuniting-with-hayley-atwell-in-mission-impossible-7-mission-impossible-8%2F

Por el momento el rol que desempeñará este actor en la cinta es desconocido. Tendremos algo más de información cuando arranque el rodaje de la primera de las secuelas el próximo año en Inglaterra. 

Mission Imposible «7» y «8» tienen fijadas sus fechas de estreno el 23 de julio de 2021 y el 5 de agosto de 2022, respectivamente.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Te gusta la franquicia Mission Imposible? ¿Qué esperas de sus próximas entregas? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de suprehéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: HNEntertainment.com

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: