Matrix 4 añade más personajes en su regreso

Matrix 4, la película secuela de la saga que inició en 1999 con The Matrix , 2003 con The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions; confirmó su desarrollo hace pocos meses.

Hoy el portal Collider publicó una exclusiva relacionada con Matrix.

Jonathan Groff, quien realiza el papel de agente Holden Ford en Mindhunter de Netflix y le da la voz a Kristoff en la saga Frozen de Disney, se ha unido al elenco de The Matrix 4.

Matrix 4
Jonathan Groff

Neo y Trinity, será interpretados de nuevo por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, mientras que el villano de Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II, se unirá a la franquicia como líder, aunque los rumores de que interpretará a un joven Morpheus no tienen confirmación aún.

Jada Pinkett Smith también regresará como Niobe, mientras que recientemente se ha agregado a Jessica Henwick (que participó en Iron Fist)y Neil Patrick Harris, que podría ser que interpretase a un villano. Lana Wachowski , que dirigió junto a su hermana la la trilogia anterior, regresa para dirigir la secuela de Warner Bros. La producción está programada para comenzar a principios del próximo año.

El papel de Groff todavía es un secreto, y aunque no sería una desestimación verlo como un agente vestido con traje dado su personaje en Mindhunter.

Groff ha participado en varios proyectos como protagonista en la película independiente C.O.G., aunque también ha trabajado con Clint Eastwood y Robert Redford en American Sniper y The Conspirator, respectivamente. En TV, Groff interpretó a Jesse St. James en Fox’s Glee antes de pasar a protagonizar Looking de HBO, así como la aclamada película original de la cadena The Normal Heart.

 

 

 

Matrix 4

 

 

 

¿Qué papel creeis que le van a dar ?

 

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: