MARVEL

Marvel Televisión se va a Marvel Studios

Así es, Marvel Televisión dejará de existir tal y como la conocemos. Tras la salida anunciada por parte de Jeph Loeb y las cancelaciones de series como  Capa y puñalRunaways, e incluso la prematura cancelación de Ghost Rider, iremos viendo gradualmente como la dicisión televisiva desaparece gradualmente.

Tal y como asegura Deadline, los proyectos que se encuentran ahora mismo en desarrollo seguirán produciéndose, como es el caso de Hellstrom, que sigue adelante.

Resultado de imagen de hellstorm hulu

Eso si, según parece esa desaparición implica una gran lista de despidos en todas las categorías. Según se rumorea, ejecutivos de la talla de Cort Lane, Marsha Griffin, Mark Ambrose, Tom Lieber y Aimee Carlson estarían fuera.

Karim Zreik y parte de su equipo se unirán a Marvel Studios para supervisar los proyectos que quedaron en desarrollo.

Esto incluyen las series animadas, Hellstorm y la última temporada de Agentes de Shield, según las fuentes de Deadline:

“Se tomó la decisión de completar los proyectos de Marvel TV que están actualmente en producción, pero no continuar con ningún desarrollo adicional”

Esta desaparición de la división coincide con la expansión de Kevin Feige, quien ahora controla todo a nivel creativo. Desarrollando así su idea de universo extendido y series que conecten con películas con Disney Plus y las series que está preparando.

Resultado de imagen de hellstorm hulu"

Mientras tanto, el ganador de cuatro premios Eisner, Jeph Loeb, ya dijo hace tiempo en qué época dejará el cargo y es cuestión de tiempo que esto se haga de manera oficial.

 

Esto es superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, si os gustan este tipo de artículos o queréis algo diferente podéis dejarlo en los comentarios o bien podéis seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más acerca de nosotros y lo que buscamos con esta web.

 

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: The Architect y Jersey , títulos de producción de Loki y Ms. Marvel. | Súper Ficción
  2. Pingback: Hulu Tv presenta el cast y personajes de MODOK | Súper Ficción
  3. Pingback: Marvel Televisión cambia su nombre a Marvel tv Studios | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba