CÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Marvel Cómics revela Empyre, el magno evento del 2020

Par los que no saben el pasado otoño Marvel Cómics anunció un nuevo proyecto, el cual lleva por nombre “X-Men And Fantastic Four” que verá la luz el próximo mes de Febrero del 2020; pero al parecer La Casa de las Ideas no se conforma con lo que está realizando con su Primer Familia pues ahora, después de lo sucedido en Incoming #1, han anunciado un nuevo proyecto en el cual se unirán Los Cuatro Fantásticos con Los Vengadores y empezará en el mes de Abril del 2020.

El proyecto se apodará EMPYRE e involucrará a los villanos más representativos de Marvel y juntará, por primera vez, a los Kree con los Skrull para establecer un ataque y así llegar a la Tierra en la cual los protagonistas, 4F & Vengadores, armaran una gran alianza y así proporcionar una defensa digna de aplaudirse.

Resultado de imagen para marvel comics logo

 

“La semana pasada, INCOMING # 1 plantó las semillas para el evento devastador de la Tierra en 2020, EMPYRE! En este espectacular one-shot, los lectores presenciaron a los Kree y los Skrull unirse bajo un nuevo Emperador y establecer un rumbo hacia la Tierra. 

El número 1 de esta historia estará bajo el mando de las siguientes figuras, que ya tiene experiencia trabajando con la editorial:

Escritores (Guionistas): Al Ewing junto a Dan Slott

Dibujos: Valerio Schiti.

No olvides checar el trailer del evento:

httpss://youtu.be/VLbMWiw6Y0A

 

Recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter Súper Ficción para que no te pierdas absolutamente de nada.

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: (The New Mutans) la película será lanzada en su formato original según el director | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba