Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Pasión por el lanzamiento de The Rise of Skywalker

Mark Hamill agradece a los fans de Star Wars por su pasión por el lanzamiento de The Rise of Skywalker.

Star Wars: The Rise of Skywalker finalmente llegará a los cines mañana, lo que significa que la película tuvo su gran estreno mundial a principios de esta semana.

Asistieron muchas de las estrellas de la franquicia, incluido Mark Hamill, que ha estado interpretando a Luke Skywalker en las películas desde que comenzó la saga Skywalker en 1977.

Ayer, Hamill compartió algunas fotos del gran estreno de la película y agradeció a las personas más importantes involucradas con Star Wars, los fans.

httpss://twitter.com/HamillHimself/status/1207031995194396672?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1207031995194396672&ref_url=httpss%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fstarwars%2F2019%2F12%2F18%2Fmark-hamill-thanks-star-wars-fans-passion-rise-of-skywalker%2F

“Como el final está a la vuelta de la esquina, pienso en el elemento más importante de la experiencia #StarWars: los Fans. Su pasión, apoyo y lealtad inquebrantable a lo largo de los años es asombrosa. Gracias # UPFs- Significas el mundo para mí. ¡Saludo a todos y cada uno de ustedes! “Mar”, escribió Hamill.

Mientras hablaba con Associated Press en junio, se le preguntó a Hamill si Star Wars: The Rise of Skywalker sería su última aparición en Star Wars.

“Espero que sí”, respondió con una sonrisa, antes de revelar por qué quiere terminar con Star Wars. “Bueno, porque … tuve un cierre en [The Last Jedi]. El hecho de que estoy involucrado en cualquier capacidad es solo por ese aspecto peculiar de la mitología de Star Wars donde si eres un Jedi, puedes volver y hacer un cameo como un fantasma de la Fuerza “.

Star Wars: The Rise of Skywalker protagonizará el regreso de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, y los actores veteranos que regresan son Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams e Ian McDiarmid como el Emperador. Según el director, J.J. Abrams, Leia aparecerá en la película usando imágenes inéditas de Carrie Fisher de Star Wars: The Force Awakens.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.