DC

Margot Robbie habla sobre Birds of Prey

En 2016 se estrenaba Suicide Squad, dirigida por David Ayer la película fue vapuleada por crítica y público en general. Si algo positivo se pudo rescatar de esa cinta, fue el personaje de Margot Robbie, Harley Quinn. Ahora en una entrevista para Collider, la joven actriz habla sobre esa cinta, sobre la que está por venir y su personaje.

La idea de la película y la relación con el Joker

La actriz cuenta que la idea surgió rodando Suicide Squad ya que ella se decía “Harley lo hace mucho mejor cuando tiene gente con la que jugar”.  Además es una banda de chicas y “Harley no es la típica miembro de Birds of Prey, pero es divertido verla entrar y salir”.

Esta película, como bien indica el título, tratará la emancipación de Harley y como dejará de depender de El Joker, “una de las cosas que exploré en Suicide Squad fue la codependencia de Harley con El Joker, y obviamente él tenia una gran influencia sobre ella. Obviamente estaban en una relación. Yo quería explorar la versión de Harley fuera de la relación y si estaba fuera de la relación por cuenta propia o porque la habian dejado”. Otro punto interesante que  desvela en la entrevista es “pienso que veremos diferentes facetas de sus personalidades, y digo personalidades porque creo que tiene múltiples”.

Resultado de imagen de birds of prey harley quinn

Calificación R

Hace una semana conocíamos que la película tendría calificación R debido a sus escenas de violencia, material sexual y uso de drogas entre otros motivos. La actriz que da vida a la protagonista no piensa que sea algo negativo. Es más cree que es algo positivo ya que “me tengo que censurar muy a menudo para adaptarse a un público general, y muchos personajes que existen en DC, para ser honesta, son bastante oscuros”. Esta calificación permitirá profundizar en el personaje y mostrarlo tal como es ya que como bien dice Margot Robbie, “a veces pienso que no puedes profundizar si te tienes que censurar. Y pensé ‘No sería liberador si no nos tuviésemos que preocupar de eso?’ y fuimos a por ello”.

Resultado de imagen de birds of prey

Una banda de mujeres

En esta aventura, al igual que en Suicide Squad no irá sola. Aunque cambiará de compañía, una presencia mucho mas femenina la acompañará. Black Canary (Jurnee Smollet-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Renee Montoya (Rosie Perez) y Cassandra Cain (Ella Jay Basco) conformarán el grupo que ayudará a Harley a acabar con Black Mask (Ewan McGregor). La película llegará a cines el 7 de Febrero, hasta entonces mira el tráiler de la película!

httpss://youtu.be/kGM4uYZzfu0

Fuente: Collider

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Harley Quinn tendrá diferente atuendo según Gunn | Súper Ficción
  2. Pingback: La historia detrás del nuevo traje de Harley Quinn | Superficcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba