CÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Madripoor revelada en Falcon and the winter soldier

Los derechos de Fox ya van apareciendo en Marvel Studios, primero fue la organización interplanetaria S.W.O.R.D, y ahora le toca el turno a Madripoor, una localización ficticia de Marvel cómics que lo más fans tendrán muy presente.

Como podéis ver la imagen es del 4 de Diciembre, pero no ha sido hasta ahora que se le ha dado la importancia que merece:

httpss://twitter.com/lukeman/status/1202033515287719938?s=20

Así con todo, la serie de The Falcon And The Winter Soldier contará con esta localización, contando también con Atlanta y Puerto Rico, pero, ¿Por qué estan relevante Madripoor?

Resultado de imagen de madripoor

 

Madripoor es un principado sin ley que guarda estrecha relación con los mutantes, especialmente con Wolverine, la isla ha sido invadida por alienígenas, casi destruída por un dragón que dormía debajo de ella (La isla estaba sobre él y La mano lo despertó).

 

Dato curioso, la primera vez que Steve Rogers y James Howlett se conocieron fue en Madripoor, y esto es canon.

Resultado de imagen de capitan america wolverine madripoor

Hydra, Spider-woman y Ironman

Pero no sólo guarda relación mutantes, Hydra, Spider-Woman e incluso Iron Man guardan lazos con esta localización. Pero estamos en el cine y lo que a todos se nos viene a la cabeza es. ¿Shang-Chi estará conectado?

Según los rumores en Shang-Chi habrá un torneo callejero que involucraría a incontables contendientes, e incluso a Fin Fang Foom, un alienígena dragón podría salir en la película, pero el caso es que la serie de Disney Plus podría introducirnos esta ciudad para quizás explicar cosas más adelante en el estreno de la película protagonizada por Simu Liu, ¿Tendremos cameo del actor?

 

The Falcon And The Winter Soldier contará cómo la gente sigue tratando de superar la decimación de Thanos y el posterior lapso, tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, Steve Rogers le entrega el escudo a Sam, y por lo que se dice sobre la serie. La sociedad tardará en aceptarle como el nuevo centinela de la libertad.

En la serie también tendremos a Bucky, ya reformado, será el compañero inseparable de Sam y tratarán de acabar con las amenzas que Zemo, Ultimatum (Rumor) y puede que hasta el mismo gobierno (Tienen a Us Agent de su lado) puedan provocar en la tierra y demostar que son los indicados para el pueblo.

 

Resultado de imagen de the falcon and the winter soldier

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba