DC

Lucifer y Constantine ¿Nueva serie en camino?

En estos últimos días se dejó caer a Warner Bros en Twitter la idea de otro encuentro entre Lucifer y Constantine. ¿Estamos ante una posible serie en camino?

En el tercer episodio del crossover Crisis en tierras infinitas del Arrowverso aprendíamos que Constantine y Lucifer Morningstar se conocían de años atrás. John y otros héroes habían viajado hacia la Tierra 666, la de Lucifer, para pedirle ayuda al demonio para rescatar el alma de Oliver Queen. (Recordemos que esta escena se sitúa años antes de la primera temporada de Lucifer).

El periodista Marc Bernurdin escribió un tweet citando a la compañía actual distribuidora de DC, Warner Bros, preguntándoles sobre si le dejarían poder hacer una mini-serie que juntará a los dos personajes de nuevo. Lucifer y Constantine.

Estimada Warner Bros. TV: Me gustaría hacer una mini serie protagonizada por Tom Ellis y Matt Ryan, siguiendo a Lucifer y John Constantine, mientras conducen de Los Ángeles a Nueva York, dejando corazones rotos y tierra quemada a su paso. Llámalo…’Carretera al infierno‘. Dame dinero.

En seguida miles de fanáticos de los personajes apoyaron su idea. El tweet en cuestión es este:

httpss://twitter.com/marcbernardin/status/1207053579778805760

Joe Henderson, uno de los productores y escritores de la serie de Lucifer se pronunció ante esta proposición con un gif del demonio. Luego Bernardin contestó de nuevo con otro gif que dice algo así como:

Correcto, bien. Vamos a ello.

httpss://twitter.com/Henderson_Joe/status/1207055456708939776?s=19

El actor que da vida a Constantine en el Arrowverso, Matt Ryan, también contestó al tweet de Joe y Marc con otro gif de una escena de su personaje en la cuarta temporada de Arrow. Lo mejor de esto es que en el gif, John dice :

Bien entonces, adelante con el espectáculo.

Está claro que al él le gustaría participar en esta posible serie junto a Tom.

httpss://twitter.com/mattryanreal/status/1207057168484175872?s=19

¿A vosotros os gustaría ver de nuevo  estos dos personajes interactuar en su serie conjunta? Si esta idea finalmente sale a flote os estaremos informando. Gracias por leernos, y a más novedades de todo lo relacionado con la fantasía y la ciencía ficción, os estaremos informando, aquí, en Súper Ficción !

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba