Sin categoría

Los creadores de Juego de Tronos se fijan en Lovecraft

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la exitosa serie Juego de Tronos, están preparando junto a Warner Bros su nuevo proyecto, una película inspirada en la novela gráfica Lovecraft, de Hans Rodionoff.

El guión correrá a cargo de Phil Hay y Matt Manfredi, guionistas de Aeon Flux, La invitación y Destroyer. Karyn Kusama, directora de las dos últimas, se encargará de la producción

La película, de la que aún se desconoce un título oficial, se trataría de un thriller de terror que jugaría con la idea de qué ocurriría si todas las criaturas imaginadas por H.P. Lovecraft no fueran sólo una fantasía, sino una realidad. Se desconocen más detalles por ahora, excepto que estará enmarcado dentro de los mitos de Cthulhu y desarrollado en la década de 1920.

Cabe recordar que los creadores se comprometieron a idear una nueva trilogía de Star Wars en el mes de febrero, desvinculándose del proyecto tan solo ocho meses después. Los motivos, una supuesta falta de tiempo en su agenda tras alcanzar un acuerdo cifrado en 200 millones de dólares con la plataforma de streaming Netflix para realizar películas y series en exclusiva. No obstante, las conversaciones sobre esta nueva película basada en el genio del horror Lovecraft se sitúan antes de dicho acuerdo. Se desconoce si Benioff y Weiss ocuparán la silla de dirección o se limitarán únicamente a la producción.

Estaremos atentos a futuras confirmaciones sobre este proyecto, tanto a nivel de argumento y guión, así como del reparto. Sin duda, el éxito de Juego de Tronos es un buen aval para comenzar, aunque el proyecto es arriesgado. ¿Serán capaces los creadores de repetir el éxito de la serie? ¿Pensáis que el mundo gótico y fantasmal de Lovecraft atraerá al público a las salas? Por ahora, tienen mi sí.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: deadline.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba