MARVELSERIES DE MARVEL

“Loki” Tom Hiddleston habla sobre la serie

Ya se acerca la fecha para el inicio de producción de una de las series que estarán en el catalogo del servicio de streaming de Disney, Disney+. Loki donde su protagonista Tom Hiddleston nos sorprende con una imagen publicada en su Instagram titulada Team Loki. Anunciando la preproducción de la misma.

 

En la fotografía anteriormente nombrada se pueden destacar al actor y protagonista, en el centro de la mesa y a Kate Harren. Quien será la directora de esta primera temporada.

Podemos recordar ya, que en pasado el actor había comentado. Que estaríamos frente a un Loki del cual no pudo tener la evolución psicológica. Que hemos visto en “Los Vengadores”, contando con todo lo sucedido con el Dios del trueno y hermano Thor además de todas las traiciones hechas por el hacia los demás personajes del universo Marvel. Recordemos también que esta serie será una de las tantas que también tendrán su conexión con la próxima película del Doctor Strange in The Multiverse of The Madness

La fecha de inicio de producción, esta planeada para la fecha de 28 de enero del próximo año. Algo que el actor ya nos va adelantando con la foto anteriormente nombrada.

Información vía Blog de Superhéroes

Sorprendentes las noticias que van saliendo día a día, desde los estudios de Marvel. Como el supuesto rumor del actor Daniel Radcliffe que daría vida a Moon knigth para destacar. El cambio de rodaje de la misma y las suposiciones sobre la fecha de filmación.

Una noticia tras otra, novedad tras novedad que iremos cubriendo por Súper Ficción . Tu próximo portal favorito sobre series y películas. Que rodean al mundo de los superhéroes y mas.

Para finalizar cliqueando en el siguiente enlace encontraras mas noticias sobre el universo cinematográfico de Marvel. Mientras tanto aquí te dejo un adelanto de los artículos que podrías llegar a leer.

ENDGAME; CAPTAIN MARVEL & JOKER LAS MÁS BUSCADAS

MARVEL TELEVISIÓN SE VA A MARVEL STUDIOS

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba