Lindelof cuenta cómo adaptaría el caballero oscuro

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Batman The Dark Knight

Damon Lindelof es el Showrunner de Watchmen y en una entrevista con Collider  estuvo compartiendo su visión sobre cómo hacer una película de El retorno del caballero oscuro:

httpss://www.youtube.com/watch?v=AW63ltWlRIk

 

En esta entrevista deja claro que en ningún momento tuvo la intención de hacer una adaptación directa de Watchmen y que con una película sobre Batman sería algo similar:

«La razón por la que no tengo ningún interés es porque sería una adaptación directa. Donde estás tomando algo que Frank Miller ya escribió e ilustró y es perfecto. Básicamente, lo estás trayendo a la vida. Obviamente, Superman va a estar allí si estás haciendo Dark Knight directamente. Básicamente, todo lo que estás haciendo es adaptar algo «.

“Lo que hizo a Dark Knight tan sorprendente y revolucionario fue que era tan original e innovador. Entonces, es como tomar las instrucciones de baile donde los pies pintados están allí en el suelo. Solo tienes que dar los pasos correctos. Simplemente estaría aterrorizado de estropearlo. Más importante aún, quiero estilo libre. No soy el tipo para eso «.

Para su retorno de el caballero oscuro estaría bien contar con algún actor que ya fue Batman antaño:

“Creo que sería realmente interesante esperar a alguien como Michael Keaton, que ya ha hecho Batman, o Christian Bale dentro de 25 años y luego hacer Dark Knight con ellos. Entonces, es alguien a quien realmente vimos interpretar una versión más joven de Batman. Eso sería genial»

Resultado de imagen de batman keaton bale

Sinceramente espero que Warner haya leído esto y tome nota, nunca se sabe si hacer una película de Batman Beyond o un Elsewrorlds de un Batman ya bastante entrado en edad intentando salvar Gotham pudiera ser una gran película para aquellos fans del Batman de Keaton o Christian Bale.

Esto es SúperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, puedes seguirnos en Twitter, Twitch y Facebook.

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio