Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Lego y Universal en conversaciones para asociación

LEGO

Desde que expiró el contrato que existía entre la empresa de juguetes y Warner Bros, Lego se ha mantenido activo buscando nuevas opciones para expandir su franquicia.

Después de obtener grandes rachas en taquilla y comentarios positivos de la crítica con películas como “Lego: The Movie” (de 2014) o “Lego DC Batman: Family Matters” (2010) y varios videojuegos, la empresa quiere ampliar sus franquicias y abarcarlo todo.

LEGO BATMAN

Por lo anterior es que, según reportes de HollywoodReporter, se dice que Universal Studios y Lego han estado manteniendo conversaciones para una nueva asociación exclusiva. Esto les permitiría lanzar unas películas centrada en los famosos juguetes.

Luego de que el contrato con Warner Bros expirará, tras varios recortes de presupuesto por el fracaso que significó “The Ninjago Movie” (2017) y “Lego The Movie: The Second Part” (2019).

Recordemos que Universal Studios tiene franquicias muy reconocidas como “Fast and Furious” y “Jurassic Park”. Ambas con gran éxito y fanáticos alrededor del mundo. Además, por los planes de lanzar su propio servicio de streaming el próximo año. Lego y Universal, podrían crear contenido exclusivo de gran calidad.

LEGO

¿Y a ti te gustaría ver una carrera “rápida y furioso” con los personajes convertidos en juguetes? ¿Te imaginas tener series de Jurassic Park con la temática de la empresa de juguetes?

Entérate de todo lo que ocurrirá con esto en Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.