Netflix es la plataforma de streaming que más lo está petando en la actualidad. Aunque ha surgido un nuevo competidor, Disney+, este no representa ninguna amenaza para sus clientes. Este año, Netflix ha lanzado una gran cantidad de series originales que aunque muchas de ellas son buenísimas y valen mucho la pena, algunas no dan para nada la talla. Por eso y para despedir el año os traemos las peores series de la plataforma de este año según Metacritic. Antes de empezar debéis saber que esta lista está00 hecha por críticos, así que si a vosotros os ha gustado eso es lo que importa. El cine y las series son arte, y los gustos siempre varían.

La primera es la tercera temporada de 13 Reasons Why. Esta serie es bastante conocida y no por ser mala precisamente. Pero esta tercera temporada si que el nivel ha bajado considerablemente y según Metacritic es la serie de Netflix con la clasificación más baja del año. Críticos la aclaman como equivocada, con una narrativa absurda y posiblemente ofensiva.

netflix peor

La siguiente es Another Life, aquí conocida como ‘Otra Vida’. La serie trata de como un hombre, Niko Breckinridge, estudia y intenta conectar con la vida extraterrestre. El programa ha sido tachado como aburrido y no ha llegado al nivel que tenía que llegar como serie de ciencia ficción. Tiene confirmada una segunda temporada.

netflix peor

Posteriormente tenemos Chambers. Esta serie trata de como una niña con un trasplante de corazón quiere averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de su donante. Esta ha tenido opiniones muy diversas pero las más comunes han sido malas. La han acusado de ser un trabajo sucio y desagradable y de estirar una trama pequeña para poder hacer la serie más larga.

Pasamos de terror a comedia porque la siguiente es Turn Up Charlie. Esta serie trata sobre un hombre acabado que intenta volver a ser DJ mientras cuida de la hija de un amigo suyo muy famoso. Los críticos no han acusado tanto a esta serie como las demás, pero igualmente no ha sido muy aclamada.

peor netflix

La siguiente es Daybreak, una serie postapocalíptica. Este género de zombies y mundos postapocalípticos todos sabemos que ya está muy usado y a no ser que lo hagas muy bien, es muy fácil que fracase. Y este ha sido el error, la serie ha sido cancelada tras su primera temporada.

La siguiente es After Life. Esta serie trata de como un redactor de periódico trata de asimilar la muerte de su mujer mientras adopta una nueva actitud. Según Metacritic es una de las peores series de Netflix de este 2019. Como dicen los críticos, su error ha sido intentar aportar comedia y drama al mismo tiempo.

Finalmente, una que muy posiblemente va a confundir a la gente. Esta es The Punisher, la segunda temporada. Aunque en muchos aspectos ha superado a la primera, se dice que esta temporada ha sido repetitiva y sombría. La serie ha sido cancelada, pero por motivos ajenos a su calidad, ya que los personajes de Marvel que pertenecían a Netflix ahora van a ser parte de Marvel Studios.

¿Y tú? ¿Opinas igual que los críticos? Cuéntanoslo.

Bienvenido a Super Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Metacritic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas