Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Las declaraciones de Kevin Feige sobre las series

Parecía que había acabado todo tras la muestra de Kevin Feige en el escenario, pero ha seguido declarando cosas bastante interesantes detrás de bambalinas:

El jefazo de Marvel Studios ha reconocido dos datos bastante interesantes, el primero es que las series de Moon Knight,  She Hulk y Ms Marvel estarán terminadas a finales de 2020.

 

Estas declaraciones de kevin Feige nos hacen pensar no sólo que los personajes saldrán a Disney Plus en 2021, sino que irán al cine pronto. En cualquier caso, son especulaciones.

El otro dato que ha confirmado Feige es que veremos a los desviantes en la película de  Los Eternos, eso sí, Feige reconoce que no veremos a los personajes de los cómics que estamos acostumbrados a ver, de hecho Druig, podría ser un líder desviante. ¿polémica servida?.

Resultado de imagen de druig eternals"

Esto mismo pasó con los skrulls, pero bueno, tocará esperar a ver más.

En entrevista para Deadline, Jeph Loeb, jefe de la división Marvel Television; reveló que en realidad tienen muchos proyectos en puerta para los héroes de Marvel:

En primer lugar, tengo que dejar algo muy claro: estos son programas que se crean y se ejecutan bajo la responsabilidad del estudio de cine.

En segundo lugar, Marvel Television estará haciendo shows con Disney +, simplemente no hemos anunciado lo que vamos a hacer allí. Lo haremos más adelante cuando estemos listos.

Esto es Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.