Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La Showrunner de The Witcher aclara los cambios en la serie con respecto a los libros

Como todos sabemos, la serie de The Witcher está inspirada en las novelas de Andrzej Sapkowski y respeta bastante bien muchas de las cosas que aparecen en ellas. Por otra parte, muchos han visto que no todo es igual y estos cambios han dado lugar a numerosas críticas. Estos cambios están relacionados con la continuidad, la interacción entre algunos personajes y los acontecimientos que se desarrollan en la serie. Debido a todas estas críticas, la Showrunner de la serie contesta a varias de ellas.

httpss://www.youtube.com/watch?v=uN8LRYmZAQg

Lauren S. Hissrich ha hablado de algunos de estos cambios en su cuenta de Twitter. El cambio principal tiene relación con la introducción de Ciri en la historia. Para ello se combinaron varios elementos de los libros The Last Wish y Sword of Destiny para hacer que la introducción de este personaje fuese más rápida.

Por supuesto, la intención de Hissrich era que Ciri tuviese gran repercusión y no quería dejarla tan apartada en la historia. Algunos de los tweets de la Showrunner fueron los siguientes.

httpss://twitter.com/LHissrich/status/1211354603532324869?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1211354603532324869&ref_url=httpss%3A%2F%2Fes.ign.com%2Fthe-witcher-tv%2F159185%2Fnews%2Fla-showrunner-de-the-witcher-para-netflix-aborda-las-criticas

Como os hemos dicho antes, la idea era introducir a Ciri mucho antes en la historia, puesto que meterla en la segunda temporada hubiese quedado raro y hubiese sido tarde.

Lo que nos asegura la Showrunner es que Ciri es y será uno de los personajes más importantes de la serie, sobretodo para el futuro. Por tanto, es entendible que quisieran dejar esto claro desde un principio para evitar confusiones de ningún tipo. Lo más probable es que a lo largo de la serie, esto le ocurra a otros personajes de los libros, que serán fundamentales en la historia.

Esperamos que os haya gustado este artículo. Nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión acerca de estos cambios y sobre la serie. No dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!