La serie de El Señor de los Anillos se queda sin protaognista

¡Se acaba de confirmar! La famosa serie que está produciendo Amazon Prime basada en el extenso mundo creado por Tolkien se acaba de quedar sin actor principal. Esta producción ubicada antes de las conocidas historias de El Hobbit El Señor de los Anillos ha sufrido su primer traspiés en su camino hacia el estreno.

En este caso se trata del abandono del proyecto por parte del actor Will Poulter (El Corredor del Laberinto). El joven artista de 26 años fue anunciado en septiembre como el protagonista de este ambicioso proyecto. Sin embargo, según ha revelado el medio Variety los problemas de agenda parecen ser la causa de que haya tenido que dejarlo antes siquiera de comenzar el rodaje.

Resultado de imagen de will poulter

El rol que el actor iba a desempeñar en la serie es completamente desconocido. Al igual que casi todo lo que rodea a este proyecto. De hecho, popularmente se la llama «la serie de El Señor de los Anillos» porque su verdadero nombre actualmente no se conoce. La productora no se ha quedado de brazos cruzados ante la noticia y según informa la misma nota ya ha comenzado la búsqueda de su sustituto. De momento no se conocen las opciones.

Más allá de la marcha de este actor, la serie cuenta con algunos de los nombres más punteros del cine actual. Como Markella Kavenagh (The Cry)Joseph Mawle (Game of Thrones)Maxim Baldry (las Vacaciones de Mr. Bean) y Ema Horvath (The Two hundred fifth). 

Resultado de imagen de el señor de los anillos serie

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de esta nueva serie de El Señor de los Anillos? ¿Qué opinas de eso de «la serie más cara de la historia»? Y sobre todo, ¿crees que perder a su protagonista ahora puede ser una mala señal para el futuro devenir de esta producción?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Variety.com

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: