La serie de Amazon podría tener a la joven Galadriel

La serie de  El Señor de los Anillos se quedó sin  protagonista hace unos días, pero eso no le está impidiendo buscar actores feos o desfigurados, sino que ahora, según reporta Variety en exclusiva, tendrían a su joven Galadriel.

Se trata de la actriz Morfydd Clark, conocida por su papel en «His dark materials»:

Morfydd Clark

Ella se une a un elenco que incluye a Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Maxim Baldry. Morfydd Clark será a la joven Galadriel,  famoso personaje interpretado excelentemente por la gran Cate Blanchett.

De ser así, estaríamos ante el primer personaje principal confirmado del libro del archiconocido Tolkien.

Galadriel era co-gobernante y Dama de Lothlórien junto a su marido, el Señor Celeborn, sin embargo, ninguno tomó títulos reales, pues se consideraban solamente los Guardianes de El Bosque Dorado.

Ella era la única hija e hijo menor de Finarfin, príncipe de los Noldor, y de Eärwen, cuya prima era Lúthien. Sus hermanos mayores eran Finrod Felagund, Angrod, y Aegnor. Galadriel era sobrina de Fëanor, uno de los elfos más importantes de la Primera Edad.

Era una de las más grandes de los Eldar en la Tierra Media, y sobrepasaba a casi todos las demás en belleza, conocimiento y poder. También fue portadora de Nenya, uno de los tres anillos de poder de los Elfos. Tolkien pensó en ella, junto con Gil-galad , el rey élfico, como uno de los más poderosos y más hermosos de todos los Elfos dejados en la Tierra Media.

 

JA Bayona dirigirá algunos capítulos de una serie que en principio consta de dos temporadas, pero que probablemente se alargarán en el tiempo, Aquí te dejamos todo lo que sabemos de la serie de «El señor de los anillos».

 

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: